Blogging tips

viernes, 1 de septiembre de 2017

Layout Arcoiris para LPES

¡Buenos días!
Antes que nada, quería pediros disculpas porque me he ausentado del blog unos cuantos meses sin decir nada. La verdad es que necesitaba un descanso bloguero, pero no pensaba que iba a ser tan largo jeje.
Lo bueno es que retomo la actividad en él con ganas, así que ¡a enseñaros cosicas nuevas!
Y la primera entrada de este nuevo comienzo no podía ser de otra cosa que de la participación para el nuevo reto de mis Locas por el Scrap 💛
El requisito para este mes, es que realicéis un proyecto en el que el arcoiris sea el protagonista, ya sabéis, mucho color, mucha alegría.
Y para la ocasión, he creado un layout de acuarelas y sonrisas la mar de alegre jiji.


Cuando vi el requisito del reto, enseguida me vino a la mente crear un fondo multicolor con acuarelas. Me puse a hacer el fondo y aún no sabía qué foto iba a scrapear (esto es empezar la casa por el tejado) pero veía que tenía que ser una que desprendiera mucha alegría. De repente, me acordé de esta foto que nos hicimos en marzo en la feria de Sitges ¡No me digáis que no estábamos contentas! jajajaja. Fue un finde muy chulo el que pasamos, lleno de risas y buenos momentos, y eso las fotos, lo reflejan.

Con un fondo tan llamativo, los elementos para decorar quedan muy bien en blanco y negro.


He utilizado recortes de una colección de Mambi sheets que es toda en blanco y negro. También, he estampado unos sellos de corazones y manchas de Carabelle que me chiflan, unas enamels con forma de hexágono, pegatinas, y dos palabras de foam negro.



¿Qué os parece? A mi me ha encantado hacerlo y lo voy poner en un marquito para tenerlo en mi scraproom y recordar el finde tan divertidísimo que pasé.

¿Y a vosotras? ¿Se os ocurre qué hacer con el requisito "arcoiris"? Seguro que muchas ideas ya rondan por vuestra cabeza.

Muchos besicos
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Me encanta lis colores. Que acuarelas has utilizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Las acuarelas son de la marca Peerless, y son unos cartoncitos llenos de pigmento, desprenden un color chulísimo!

      Eliminar
  2. Woow, vuelves a la carga con un proyecto chulísimo, Anika! Me encanta esa explosión de colores y el contraste con la foto y todos esos elementos en blanco y negro. Bienvenida y besitos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Qué bien verte por aquí!
      Muchos besitos

      Eliminar
  3. El layout con ese fondo colorista me encanta Anika. pero esa foto... los recuerdos que me traen y lo bien que nos lo pasamos.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. La definición de explosión de alegría debería de tener como ejemplo tu LO: el fondo, los colores y la foto no podrían encajar mejor entre sí.
    "Ben tornada", bien vuelta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de fondos, si cuando te digo que eres la reina de las manchas tengo mucha razón, has conseguido un efecto precioso con colores brillantes e intensos y un contraste estupendo con las letras y la foto en blanco y negro.
    Bienvenida y espero que hayas venido a tope para seguir viendo cosas tan chulas como este LO!
    Un beso

    ResponderEliminar