Blogging tips

lunes, 28 de mayo de 2018

Canvas mix media

¡Hola!
Cuando recibí la foto que vais a ver en este trabajo, enseguida pensé que quería hacer algo "cañero" con algún color predominante que llamase la atención y con un toque de mix media.


En un principio iba a hacer un layout usando papel de acuarela, pero vi en mi estantería un canvas que había comprado hace tiempo y quise usarlo para este proyecto.

Para comenzar, diluí un poco la tempera en agua para poder trabajar mejor con ella y con una tarjeta la extendí creando el fondo amarillo que veis.

Después cogí un stencil de flechitas y le apliqué pasta de modelar blanca. Cuando la pasta de modelar se secó, a algunas flechitas les apliqué tempera amarilla también.


Esta flecha blanca, inicialmente era de cartón, pero le apliqué gesso blanco y estampé un sello de fondo con tinta amarilla.

También añadí algunos sellitos de flechitas, die cuts, enamels...


Y puse algún toque de verde, como la cámara que hay en la esquina de la foto que es una mancha de acuarela en la que después estampé un sellito de un set de Pink Fresh by Lorena Penknives ;)


Con acuarela y un pilot negro, creé la etiqueta que veis en esta foto y añadí unos botones amarillos que creo que le dan un toque más infantil al cuadro.

Y este es el resultado final, un canvas que para mi gusto, desprende muchísima alegría y energía, la misma que la mami del protagonista, una profe de diez que me ha ayudado mucho en estos últimos tres meses y a la que voy a echar mucho de menos.


Pues espero que vosotras también empecéis la semana como este cuadro, a tope de alegría y color.
Un besico.

2 comentarios: