Blogging tips

lunes, 16 de abril de 2018

Tarjeta con rotuladores Zig Clean Color Real Brush

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que hayáis disfrutado del finde mucho!
Aunque últimamente actualice muy poquito el blog, me resisto a dejarlo, porque siempre que redacto una entrada me siento muy bien, me gusta enseñaros las cositas que hago y me gusta ver que alguien se pasa por aquí y le gusta leer y quizá aprender algo nuevo jeje (eso ya es la caña).
Hoy quiero mostraros una tarjeta que hice para el precioso bebé de una amiga a la que tengo mucho cariño.



Aunque soy muy fiel a los rotuladores copic, hace un tiempo me entró la curiosidad de probar los Zig Clean Color Real Brush, y la verdad, no me han decepcionado.
Una reina maga invisible me regaló unos cuantos rotuladores, qué reina maga más maja, me encanta la memoria que tuvo al acordarse que quería probarlos 😊
Y no me surgió mejor oportunidad para probarlos que coloreando los sellos para la tarjeta de Lucas.

Estos rotuladores son acuarelables y los puedes usar mezclándolos con agua para difuminar los colores, pero también los puedes utilizar solos. Su pincel es muy finito, puedes colorear a la perfección hasta las partes más pequeñas del sello y es muy muy suave.
Cuando vayas a colorear unos sellos con ellos, tienes que tener en cuenta usar una tinta y un papel resistente al agua.
Me han gustado mucho los tonos de colores que tienen, son muy intensos y muy bonitos, y como puedes ir difuminando con el agua, puedes obtener distintas tonalidades con un solo color, cosa que nos puede hace ahorrar a la hora de comprar diferentes tonos de colores.


Para realizar la tarjeta de Lucas, utilícé este troquel de ventanitas que da mucho juego para componer escenas. El troquelado lo pegué encima de un fondo que hice con dos colores gelato ¡La de tiempo que hacía que no los usaba!
El nombre de Lucas está hecho con un troquel de abc de Waffle Flower, lo uso mucho y me encanta, aunque por ponerle una pega, quizá es demasiado finito.


Para darle un toque más de color a la tarjeta, añadí un trozo de papel con palabras en la mitad del fondo.
Esta tarjetica ya está en Galicia (sí que ha viajado, sí) con su jovencito dueño 😍

¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Yo amo esos rotuladores, creo que se les puede sacar mucho partido y creo que has empezado con muy buen pie con ellos, es una tarjeta muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta mucho trabajo siempre usar esos troqueles de ventanitas múltiples, así que me anoto esta composición para sacarle partido a la idea. Y me encanta todo, desde las letras (yo sí veo útil muchas veces tener letras finitas, la mayoría pecan de lo contrario) al efecto con los rotus (pero no voy a caer, no, que ya es lo que me faltaba).
    Un beso.

    ResponderEliminar