Blogging tips

lunes, 11 de diciembre de 2017

Tarjetas navideñas con sellos de madera

¡Holaaa!
Ha llegado el momento de empezar a enseñar las tarjeticas navideñas que estoy haciendo, así que esta semana el blog estará muy tarjetero y por supuesto, muy navideño ;

Hace unos días os enseñaba en mi instagram @bonicodecorazón unos sellos chulísimos de Creavea.


El sello del conejito y del ratón fue amor a primera vista, me pareció super dulce. El del paisaje nevado, además de bonito, le vi muchas posibilidades para crear fondos.

He creado con ellos tres tarjetas diferentes que me encantaría que os inspirasen en vuestras producciones navideñas.

Para empezar os enseño una que he hecho solamente con sellos y rotuladores copic.


He estampado el sello en cartulina blanca, lo he coloreado y finalmente he salpicado con gotitas de tempera blanca. La sombra del suelo también está hecha con los rotuladores y el sentimiento de "Feliz Navidad" es de un set de sellos de Cocoloko Scrap.


En la segunda tarjeta, he hecho una combinación de los dos sellos. Como os he dicho antes, cuando vi el sello del paisaje, lo visualicé como fondo de una tarjeta, y eso es lo que he hecho en la siguiente. He dado protagonismo a los animalitos y el paisaje lo he dejado en un segundo plano.


He estampado el paisaje en cartulina blanca y lo he coloreado con copics. Si os fijáis en el sello, lleva unos puntitos negros que simulan la nieve, pues bien, he cubierto esos puntitos con un pincel y témpera blanca.
Los animalitos están coloreados y recortados con tijeras de precisión. Para que sobresalgan de la escena les he colocado cinta de volumen de doble cara. Las "ondas" de nieve están hechas con un troquel de bordes de Lawn Fawn.


Si la otra tarjeta la quise dejar blanquita blanquita, en esta he querido poner unos bordes laterales en rojo, color navideño por excelencia.

Por último, he hecho una tarjeta embossando en blanco el sello del paisaje navideño para luego crear un fondo con tinta distress oxide.



Una vez que tenía el fondo hecho, he coloreado y recortado estos ciervos y arbolitos de Lawn Fawn. Me gusta mucho cómo destacan sobre el paisaje.
El sentimiento es de un set de Cocoloko, está embossado en dorado sobre papel vellum.


Podéis encontrar el sello del paisaje aquí y el sello de la parejita de animalitos aquí
¡Espero que os hayan gustado las tarjetitas!
¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjetas Anika, me encantan las tres.
    Besitos guapapisima.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimas, Anika! ¡Muy, muy bonitas!
    ¡Besitos, amigui!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! De pequeña me acuerdo que me encantaban los sellos de madera, y aún conservo algunos. Esos modelos son tan entrañables... Una elección preciosa para estas postales tan cucas :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! La verdad es que los sellos de madera son como una reliquia.
      Muchos besitos!

      Eliminar