Blogging tips

viernes, 1 de diciembre de 2017

Layout de navidad en rosa y dorado

¡Buenos días!
Con diciembre llega mi modo navideño, y aunque lo más normal en mi sería que lo primero que os mostrase fuera una tarjeta, voy a enseñaros un layout jeje.
El layout que he hecho es mi aportación al nuevo reto de Locas por el Scrap, en el que os pedimos que scrapeéis la navidad en tonos dorados y rosas.
A mi son dos colores que me encantan, y si ya les metes un poquito de negro, como es mi caso, creo que queda suuuper bien.


La foto que he escrapeado no es navideña jajaja, más bien era verano, pero me gusta mucho y me servía para representar lo que quiero expresar en este layout.

Para comenzar, hice unas manchas con distress victoria velvet en el centro, arriba y abajo. Son unas manchas algo sutiles que el toque que yo pretendía dar.
El arbolito está hecho con un papel de la colección bloom de Crate Paper, que tiene un degradado en rosa muy chulo y que me iba perfecto para cortar las tiritas.

He ido añadiendo diferentes toques de dorado con estrellas de foam de purpurina, lentejuelas, salpicaduras de tinta en spray dorada y algún sello embossado también en ese color.


El título lo he compuesto con el set de sellos de abc de Cocoloko, que además de tener un lettering chulísimo, te sacan de mil apuros a la hora de componer sentimientos.


Espero que os guste y que os anime a participar en el reto, porque una navidad en rosa y dorado, mola mucho.
Por mi parte decir que es mi último trabajo para el blog de Locas, me da mucha pena no participar más en él, pero he tomado la decisión de que mi etapa aquí ha terminado. Deseo muchísima suerte a todas las chicas nuevas que han entrado a formar parte del Dt, espero que les vaya genial y que Locas por el Scrap siga siendo durante muchísimo tiempo un blog scrapero de referencia.
Muchos besos a todas mis compañeras loquitas, muchos besos a todos los que me leéis.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. La combinación de colores de por sí es un acierto, pero es que luego has hecho un layout tan fino... ese don que tenéis para los manchurrones puestos en un layout justo, justo, justo donde mejor quedan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que combinación de colores más chula, a priori no son dos colores que me vayan mucho, pero has hecho un LO muy bonito, me encanta la distribución de todos los elementos, si es que vales para todo, jijiji.

    ResponderEliminar