Blogging tips

lunes, 4 de septiembre de 2017

Ideas de fondos para tus tarjetas

¡Hola!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado a tope y cogido fuerzas para esta primera semana de septiembre ¡Vamos!
Hoy os traigo una entrada diferente, ya que os voy a mostrar una serie de ideas para crear fondos sencillos y resultones en vuestras tarjetas. Hace unos meses realicé este proyecto para Cocoloko Scrap y hoy lo comparto también en mi blog 😉

Siempre me gusta crear mis propios fondos en las tarjetas, no soy de las que usan mucho papel decorado en ellas, así que de aquí surgieron estas ideas.

Las tintas distress siempre son una buena idea, si las aplicáis por toda la superficie de la tarjeta y luego estampáis un sello pequeñito para crear el fondo, queda genial.


Y ya que tenéis las distress en la mesa, ¿qué tal si usamos la tapadera para estampar y crear otro fondo? ¡Mirad!



Ahora cogeremos una tarjeta que ya no usamos y extenderemos temperas creando otro fondo de lo más llamativo


También podemos usar un sello jugando con él, sin miedo. Es decir, no lo estampamos en su totalidad, lo estampamos en diferentes colores, un poquito por aquí, un poquito por allá...


Y por último, no olvidemos a nuestros queridos washis, que nos pueden hacer un papelón en un momentico


Como os habréis dado cuenta, no me gusta el cactus, que lo he puesto en todas las ideas jajajaja, es que es una cucada.

Y aquí, todas las ideas junticas.


Espero que os hayan gustado todas las ideas y que las pongáis en práctica ¡Eso sería genial!
Os dejo con el post original en Cocoloko Scrap.

Un besico
¡Hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Me ha fascinado este tips, quedan super lindas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la tapa me ha flipado. Me da que probaré algunos de estos trucos. Mil gracias por compartirlos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Lo de la tapa fue una idea loquilla de esas que se te ocurren así sin más, jajajaja. Me encantará ver lo que haces si pruebas los truquillos!
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Chulísimas tus ideas! A ponerlas en práctica! Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Qué geniales ideas, para probar todas. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia! Me alegra mucho que te gusten!
      Muchos besitos!

      Eliminar
  5. Que trucos más divertidos y que colores más vivos y bonitos has usado! Me flipa la del cactus con la regadera... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Laura, creo que la de la tapadera ha sido un éxito! Muchas gracias guapa!
      Un besico!!!!

      Eliminar
  6. Geniales!!! Me encantan todas las ideas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las ideas que nos has dado Anika, y seguro que pondré en práctica más de una.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Eso estaría genial!!!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. Me encantan todas!! la verdad es que los fondos quedan super bonitos, tendremos que probarlo!!
    Muchas gracias guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Qué bien verte por aquí! Muchas gracias guapa!
      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Ala, en un pimpam, 5 tarjetas de 10 y bien alegres! Me han gustado muy mucho tus ideas. Muchas gracias por compartirlas, Ana!
    Besitos!

    ResponderEliminar