Blogging tips

jueves, 21 de septiembre de 2017

DIY : Haz tus propias bolsas de regalo

¡Holaaaa!
¿Qué tal? Espero que la semana vaya sobre ruedas ¡Qué cerquita tenemos el finde! 👏👏👏

Hoy os quiero enseñar unas bolsas de papel que decoré para diversos regalos, ya sabéis, las scraperas somos detallistas hasta en el envoltorio jeje.
Hace unos meses quería regalar varias cositas y en vez de envolverlas con el típico papel de regalo o comprar una de estas bolsas que ya vienen decoradas, me decanté por elegir unas bolsas de papel lisas y decorarlas yo misma. La verdad que quedaron bastantes resultonas ¡A ver qué os parecen!

Para decorarlas, utilicé tres sets de sellos de Cocoloko con diferente temática y un poquito de imaginación.
La primera bolsa, la hice pensando en esa amiga tan especial a la que quiero tanto, que siempre me salva de un apuro y que es "más guapa que las pesetas" jeje.


El fondo está hecho con un stencil de corazones y pasta de modelar teñida de rosita. Me gusta como queda el sello estampado sobre cartulina amarilla, resalta la frase, que es lo más importante.

Otra bolsa la realicé para un cumpleaños, llena de color y alegría.


El confeti está estampado con la base de un lápiz y a los sellos en negro les añadí sombritas en blanco con un bolígrafo de gel blanco, tal y como me enseñó mi Lorena Penknives ;)

Por último, también realicé una bolsa para meter el regalito de un bebé. Para esta, escogí el color blanco y el set "Te como"de Cocoloko Scrap.


Los pollitos están estampados sobre la bolsa, pero las nubes y el arcoiris están estampados sobre una cartulina, coloreados con copic, recortados y pegados.

Dentro de las bolsas metí papel de seda que al sobresalir le da un toque más de color a la bolsa ;)


Y aquí las tres bolsitas juntas. Os dejo el enlace del post original que hice para Cocoloko.
Muchos besitos.
¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Están genial! Me encantan
    Un besazo!!!
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Monisimas!! Asi da gusto recibor regalos ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  3. Pero que bolsitas más monas Anika, me encantan.
    Besos cuqui y feliz fin de semana largo.

    ResponderEliminar