Blogging tips

lunes, 6 de marzo de 2017

Tarjeta "Friends""

¡Hola, gente guapa!
Después de un tiempo de "sequía scrapera" ya estoy aquí con lo que más me gusta hacer ¡Tarjetas!
Tenía que ser una tarjeta la que me volviera a despertar el gusanillo y sacar la creatividad jeje.
Y por supuesto, también tenía que ser una tarjeta para el blog scrapero más loco y molón, Locas por el Scrap.
Y es que hoy, estrenamos nuevo reto tarjetero, yuhuuuuuuu.
Esta vez el requisito es que coloreéis, que cojáis vuestros rotus, acuarelas, tintas, lápices...y pintéis vuestros sellos más bonitos para componer una tarjeta.

Y de mi proceso de coloreo (yo he utilizado rotuladores copic) ha salido esta tarjeta.


Ya os he dicho alguna vez que me encanta componer escenas usando diferentes marcas de sellos. En esta tarjeta, he usado un set de Mama Elephant y otro de Lawn Fawn.
Conejo y ratoncete le han preparado una merendola al señor oso, que aunque es muy poco expresivo, está muy agradecido por tener estos amigos tan majos jajaja.
Como os he comentado antes, todos los sellos están coloreados con copic.



El fondo verde y el amarillo están hechos con tintas distress, y he conseguido el degradado, usando un trozo de acetato que al resbalar, me permite insistir más en el entintado del borde.


Por último he añadido unas salpicaduras de agua al fondo amarillo, porque sino, no soy yo jajajaja.
Espero que os guste mi interpretación del reto y os animéis a participar con nosotras. No tengáis miedo a colorear, hay muchas posibilidades y cada una tiene que encontrar el material con el que se sienta más cómoda, para mi desde luego que son los copic.

¡Buen comienzo de semana!
Un besico

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarjeta Anika! Normal que te guste hacer composiciones, las bordas :) Y son todas d eun tierno...muy fan de tus tarjetas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que hermosa tarjeta Ana! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Anika!! Qué tarjeta más preciosa!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Vaya picnic tan chulo que has montado con esos animalitos, el fondo te ha quedado genial, me encanta la alegría que aporta ese amarillo a la tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te llegue el regadío scrapero, Anika!!! Sácalo todo, sácalo! ;)
    Y es que sino, nos perderemos tarjetas tan bonitas como ésta. La composición y la combinación de sellos es perfecta, yo no sabría como hacerlo y tú has creado una escena que me encanta. Y sí, el oso es poco expresivo, pero lo que le pasa es que está en plena operación bikini, pobrecillo, y en un primer momento se ha quedado así ante tan bonita ofrenda de sus amigos, jijiji!
    Besitos!

    ResponderEliminar