Blogging tips

lunes, 6 de febrero de 2017

Tarjeta con manchas

¡Buenos días!
¡Cómo me gustan los principios de mes! Y es que eso significa que hay reto nuevo en mi blog preferido, Locas por el Scrap 👏👏👏
Este mes, queremos que scrapeéis sin miedo, que os soltéis la melena y nos sorprendáis con unos trabajos llenos de manchas, sisi, todo el mundo a manchar sus proyectos, ya sean gotitas de acuarelas, de temperas, sellos en forma de mancha, manchurrones descontrolados u otros más comedidos.

A mi, personalmente, me encantan las manchas, y las suelo usar mucho hechas con acuarelas, con gelatos, y mis preferidas del todo ¡las salpicaduras!

Para este reto, he realizado una tarjeta que de primeras la vais a ver muy clarita y quizás limpita, pero que lleva varios tipos de manchitas.


Lo primero que hice fue hacer un fondo muy sutil con los gelatos pastel, me encantan los tonos que tienen. Después estampé un sello de manchas con dos tonos de distress y para acabar manchando, salpiqué gotitas de acuarelas 😏




Coloreé con tres tonos de copic gris estos animalitos encantadores de un set de Mama Elephant, que aunque tiene un tiempo, lo he adquirido recientemente. No me digáis que no son para comérselos este oso y este mapache 💛

El resultado, una tarjeta llena de manchitas pero a la vez muy Cas ¿no creéis?
Os animo a participar en el reto, pasar un rato divertido creando manchas y la posibilidad de ganar un lote de scrap de manos de Scrapeatodo.

Un besico
Feliz comienzo de semana

5 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta tarjeta Anika, es una monería!!
    Los colores, las manchas, los animalitos.. increible!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eso es manchar con arte. Que tarjeta tan bonita y tierna te ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Isabel, que arte tienes para manchar!! jajajaja.
    Porque controlas muy bien el tono de tus manchas y te quedan tarjetas con delicadas como esta.
    Un bso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué arte tienes!!!! Y yo tengo la suerte de tener esa tarjetita en mi poder :p
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta CAS preciosa con esas manchas tan chulas... hoy mismo me he cargado una tarjeta por querer añadirle salpicaduras, ja ja ja. ^_^

    ResponderEliminar