Blogging tips

lunes, 20 de febrero de 2017

Planner handmade

¡Buenos días!
Hace unos meses, os enseñé un planner que hice para mi penpal, y la verdad que me gusto tanto cómo quedó, que he querido repetir para mi amiguita invisible de Cocoloko.

En la portada he utilizado papeles de Tiger (me encantan estos colores), un die cut monísimo de cactus y dos tipos de abecedarios (me gusta mucho mezclarlos)

En el interior he creado diferentes apartados para que mi amiguita invisible Aran pueda escribir todas las cositas y no se le pase nada de nada jeje.


He jugado con las temperas para decorar los papeles en blanco y negro que he elegido para el interior







En la contraportada he puesto este gatico de madera tan mono de Sweet Moma ¡Me encanta!

El planner está encuadernado con la bind it all, y en las anillas he puesto una borla blanca atada con una cuerdecita rosa.


Mi amiguita invisible me dijo que le había gustado mucho 😊 así que yo requetefeliz.

Os deseo un muy buen comienzo de semana.
Muchos besicos.

6 comentarios:

  1. Wowwwww es precioso y una. Idea genial para regalar. Seguro que tu amiga invisible estará encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido, me molan todos esos colores, son un chute de energía para el día a día!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuliii! Me encanta! Súper alegre!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, que planner más chulo! Esas páginas divisoras son geniales... una explosión de color y energía! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el planer Anika, y seguro que tu penpal estuvo encantada con él.
    Besitos guapi y nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Está requetechulo, este planner! Es una alegría, una gozada verlo, lleno de color!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar