Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2017

Tarjeta con troqueles

¡Buenos días!
Es mi primera entrada de este nuevo año, así que antes de nada... ¡Feliz año a todas! Espero que este 2017 esté llenito de muuuucho scrap.
Y para empezar, nada mejor que el primer reto de tarjetas del año en Locas por el Scrap.
Estrenamos el año con un requisito que os va a dar mucho juego y que tiene mil y una posibilidades jeje. Os pedimos que hagáis una tarjeta usando troquelados, ya sea de la Big Shot, Cameo, troqueladora de mano, etc
Yo he empezado el año muy amorosa jajaja, y he usado tres troqueles diferentes de corazón que tengo para componer mi tarjeta


Lo primero que hice fue crear un fondo de acuarelas peerless con los colores amarillo y naranja. Cuando se secó, troquelé todos los corazones y los fui pegando distribuidos por todo el fondo, unos de lado, otros derechos, otros al revés.



El hello también es un troquel, y lo he troquelado tres veces en cartulina negra para que tenga volumen.
Os recomiendo que os paséis por la entrada del reto y veáis las tarjetas de mis compañeras, seguro que os inspiráis enseguida ;)

Un besico
¡A por el lunes!

6 comentarios:

  1. Qué bonita es tu tarjeta Anika!Esos corazones de Peerless son... 💛
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Ese efecto de los corazones es precioso, la combinación es perfecta :)

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjeta llena de corazones es una preciosidad Anika.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta monísima y súper alegre! Veo que dominas las peerless de maravilla! ;)
    ¡Besitos, amiguica!

    ResponderEliminar
  5. muy bella tarjeta , felicidades
    gracias por tu huella en mi blog
    saludos desde Chile

    pd... a mi también me gusta hacer ese truco de falso chiborad jejeje
    acá cuesta un montón conseguir materiales de scrap como papeles y diecuts
    así que debemos de amañarnos con lo que hay

    ResponderEliminar
  6. Super chula te ha quedado!!!
    Me gustan mucho los corazones en amarillo, muy original!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar