Blogging tips

martes, 31 de enero de 2017

Tarjeta "Colorear sin parar"

¡Hola!
Vengo en el ultimísimo momento con una tarjeta que he hecho usando mis rotuladores copics para el reto de enero de Kimidori


Digamos que estoy viviendo un segundo enganche a estos rotuladores, ahora tengo más, puedo jugar más con ellos y lo mejor de lo mejor, compartir el vicio con Mireia, que también ha sucumbido a los encantos de los copics jiji.




He estampado muchos gatitos con diferentes posturas y complementos. Todos los sellos que he usado son de Mama Elephant, de dos sets diferentes. Creo que ya he dicho alguna vez que me encanta esta marca ¿verdad? jeje
El sentimiento es un abc de Waffle Flower que he troquelado usando la técnica del troquel camuflado. Me gusta mucho como queda esta técnica en esta tarjeta llena de gaticos.
¿Y a vosotras? ¿Os gustan los copics?

Un besico
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ay, que monada de tarjeta! Tengo este set de sellos desde hace tiempo pero creo que sólo lo he usado una vez... me encanta lo que has hecho con ellos y lo bien que los has coloreado! Lo de los rotus te abre un mundo de posibilidades para crear tarjetas... uno vicio sano, je je je. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anika, es una tarjeta preciosa!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, Anika!! Suerte en el reto!! 😚😚

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola esta tarjeta! Me parece super divertida y además has coloreado tan bien y suavemente los gatitos que no queda nada recargada a pesar de tener tantos bichitos juntos.
    El detalle de las letras "camufladas" queda genial!
    Un beso y mucha suerte en el reto

    ResponderEliminar