Blogging tips

lunes, 5 de diciembre de 2016

Y la ganadora es...

¡Buenos días!
Hoy vengo con buenas noticias, por eso de que es lunes jajajaja. Hoy desvelo el nombre de la ganadora del Scrapliftdúo de noviembre.
Este mes la ronda era un tanto especial, ya que Mireia tenía que scrapliftearse a ella misma, un tanto raro ¿verdad? pero a la vez divertido.
Y este es el precioso layout que ha scraplifteado mi amiga. Si el original era bonito, este no tiene nada que envidiarle.


Me encantan los globos shaker que ha creado , son una monería. Y me encantan todos los elementos, y por supuesto la foto de su pequeña con esa diadema de orejitas 💙

Este mes, hemos tenido poquitas participaciones, pero la verdad que son muuuy bonitas.
Y tras pensarlo un ratoooo, el layout ganador eeeeeees


Muchíiiiiiisimas felicidades Neli Scrap. Tu Lo es taaaaaan dulce, con unos colores tan bonitos y unos elementos tan bien colocados, que no he podido resistirme ¡eres la ganadora!

Escríbeme un mail a bonicodecorazonblog@hotmail.com para hacerte llegar tu premio
Te dejo con el logo de ganadora que seguro que te hace ilusión jeje

Y bueno, estad atentas, porque al mismo tiempo que yo estoy publicando la ganadora, mi compi Mireia está anunciando una nueva ronda en su blog, yupiiiiii.

Un besico!
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te mandé un email con mis datos lo recibiste??
    Un beso!!!

    ResponderEliminar