Blogging tips

martes, 20 de diciembre de 2016

Tarjeta Navideña clean and simple

¡Buenos días!
Seguimos en modo navideño ¡cómo no! Mira que la Navidad tampoco es que me apasione, pero es la época en la que más me gusta hacer tarjeticas, es que los sellos, los adornitos, los stencils...son taaaaan monos 😜

Esta vez, os voy a enseñar una tarjeta muy clean and simple que voy a presentar al reto de In The Scrap








No me digáis que no es blanquita, limpita y sencillita jeje.
Para hacerla, primero estampé el coche y la caravana de un set de sellos de Lawn Fawn y los coloreé con copics. El arbolito sonriente es de un set de sellos de Cocoloko Scrap y también está coloreado con copics ¿A dónde ira de viaje?
La sombra que hay debajo del coche y la caravana también está hecha con estos rotuladores. El sentimiento es de un set navideño del año pasado de Pink Fresh.
Por último mezclé tempera con un poco de agua y añadí esas salpicaduras a modo de nieve.

¿Cómo lleváis vuestras tarjetas navideñas? Seguro que ya de camino a su destinatario, bueno, las mías saldrán en breve...

¡Que tengáis buen día!
Un besico

6 comentarios:

  1. Según tu es sencilla, pero a mi me parece preciosa! Me ha encantado Anika.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! Es súper bonita y me ha hecho mucha gracia el arbolito en la caravana jeje

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta CAS perfecta! Me chiflan las salpicaduras a modo de nieve y ese arbolito atado... Besos

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Me encanta como la has coloreado y el detalle de las salpicaduras.
    Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! Mucha suerte y gracias por participar en el reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Mueroooo Ana!!! Ese cordoncito en el árbol!!!! Por favor!! Muchas gracias por participar en el reto de in the scrap. Que ilusión me ha hecho verte por aquí!!! Aprovecho para desearte un feliz 2017 guapisima!!!! Muuua!

    ResponderEliminar