Blogging tips

viernes, 16 de diciembre de 2016

Tarjeta Decembrrr

¡Buenos días!
Seguimos en modo navideño, aunque bueno, la tarjeta que os voy a enseñar no es específicamente de esta temática. No lleva renos, ni bolitas, ni árboles jeje, pero sí que habla de diciembre, del invierno, y de la nieve, y todo eso lo relacionamos con la navidad ¿verdad?


El elemento principal de esta tarjeta es un sello del set "Decembrrr" de Cocoloko Scrap que he embossado en blanco.
El fondo está creado con tinta distress, salpicaduras de agua, de tempera blanca y dorada.


He usado el troquel de falso cosido en dos tamaños, al más pequeño le he colocado cinta para dar volumen y conseguir una doble altura en la tarjeta.



Me apetecía hacer un fondo oscuro con un mensaje en blanco que resaltara, así que este sello de Cocoloko me vino genial para meter esas salpicaduras y conseguir el efecto que quería.

Espero que os guste mi tarjeta navideña o no navideña, no sé, jajaja.

Un besico

5 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal y súper navideña, aunque no lleve renos ;-)
    Besazossss!!!
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola el fondo que has creado!! Es una pasada! Me encanta este cambio al lado oscuro, jijiji.
    Un beso y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Has creado una tarjeta navideña muy original y bonita! Me encanta! 😍😍😍

    ResponderEliminar