Blogging tips

martes, 27 de diciembre de 2016

Tarjeta con escena navideña

¡Buenos días!
¿Qué tal van las fiestas? Espero que estéis disfrutando a tope, que de eso se trata jeje.
Aunque ya han pasado los dos días por excelencia navideños, yo tengo aún alguna tarjetica navideña que enseñaros :)
Una de las cosas que más me gusta, bueno no, lo que más me gusta del scrap es jugar con los sellitos, colorearlos, formar escenas cogiendo uno de aquí, otro de allá... Así ha surgido esta tarjeta que he hecho para presentar al reto de La Pareja Creativa, en el que nos piden que creemos una escena navideña ¡Cómo me gusta!


Menudo popurrí de sellos hay en esta tarjeta jajajaja. El sentimiento de Cocoloko Scrap, el elefante y el erizo de Mama Elephant, las bolitas, gorritos y la escalera, de Lawn Fawn.
En la escena podéis ver como el erizo ya se ha colocado su gorrito de Papa Noel y quiere subir por las escaleras para colocárselo a su amigo elefante jeje.




Toda la escena está coloreada con copics, y a las bolitas les he dado un toque de Wink of stella. Para poner el gorrito al erizo y la escalera al elefante, he enmascarado los sellos.

La verdad es que creo que es la tarjeta que más me gusta de las que he hecho, así que espero que le guste a su destinataria que es alguien muy especial.

Un besico
¡A seguir disfrutando!

3 comentarios:

  1. Ay, que escena navideña más tierna y divertida has creado! Me encanta! Muchísimas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
  2. Super cuquiii!! Como me gustan tus tarjetas Ana!!! Un besazo enorme y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Super divertida. ¡Me encanta, Ana! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar