Blogging tips

lunes, 12 de diciembre de 2016

Tarjeta "Be Christmas"

¡Holaaa!
Hoy, en Locas por el Scrap, os presentamos el último reto tarjetero del año, y me viene a la cabeza la típica frase "madre mía, cómo pasa el tiempo" jajajaja.
Esta vez os pedimos que en vuestras tarjetas haya renos, pingüinos o el famoso Yeti jeje, divertido ¿verdad?. Los podéis poner con sellos, dibujándolos, componiéndolos con troquelados ¡seguro que algo se os ocurre!

Yo me he decantado por usar uno de los renitos de Lawn Fawn del set "Cheery Christmas". Ayyy, me parecen tan dulces estos animalitos.
Bueno, a ver que os parece mi tarjeta, que me he calentado un poco el tarro con ella jaja.


Mi idea era hacer una shaker con nieve, pero cuando lo probé no me gustó, se quedaba mucho polvillo pegado al acetato y tapaba mucho la imagen, la desmerecía. Así que opté por sacar toda la nieve que había metido y pegar algunos montoncitos en sitios concretos de la escena. Quería mostrar que el pajarito está en modo navideño divertido y se pone a tirar nieve al reno, a este le cae en la cabeza y sonríe jajaja. He compuesto el sentimiento "Be christmas" porque de eso se trata en la tarjeta, el pájaro quiere contagiar su espíritu navideño al reno jeje, le falta colocarle otro gorrito de Papá Noel 😉




La ventana está hecha a mano, bueno, primero troquelé un rectángulo y luego hice los marcos a mano, y la parte de arriba que simula unas cortinas, está hecha con la tijera de formas.
Toda la escena está coloreada con los rotuladores copic y todos los sellos que he utilizado pertenecen al set que os he comentado antes.
Espero que os guste mi propuesta y que os pongáis a buscar o a crear vuestros personajillos en un plis para enseñadnos vuestras preciosas tarjetas ¡Manos a las tarjetas!

Un besico
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Qué gran idea esa de poner montoncitos de nieve en algunos lugares, parece que hayan salido de una guerra de bolas de nieve!!
    Un tarjeta divertida y genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que escena más divertida! Tengo el mismo set, pero sólo lo he usado una vez este año... me he quedado con ganas de más viendo las maravillas que haces con él. Besotes

    ResponderEliminar