Blogging tips

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Layout siguiendo un sketch

¡Muy buenos días!
Imagino que muchas estaréis de puente jeje ¡Que lo disfrutéis!
Yo hoy trabajo, y está siendo una semana un poco rara, el lunes voy, el martes no, el miércoles sí, y ya jueves y viernes puente. Bueno, sea como sea, tenemos más días para descansar y divertirnos, que siempre vienen bien, ¿o no? :)

Hoy vengo a enseñaros el layout que he hecho para el reto de diciembre de Cocoloko en el que hay que seguir un sketch que la propia Raquel ha diseñado para la ocasión.
Aunque en el mundo scraperil, ya andamos todas muy navideñas, a mi me ha apetecido sacar una foto del veranito pasado y hacer un layout muy fresquito jeje.




Una vez más he partido de un fondo blanco (no lo puedo evitar, me encanta) y he utilizado unos trozos de papel y recortes de la colección Indigo Hills de Pink Fresh que he de decir que me chifla.
También he troquelado un círculo de corcho y las letras de un abc de Waffle Flower para componer el título.
Por supuesto, he usado mis queridos sellitos Cocoloko, el set pesetas y bombón para acompañar al título y la camarita de fotos del set selfie. Por cierto, me encanta el sello me encanta jajajaja.

Y este es el sketch que hay que seguir

A mi me gustó mucho en cuanto lo vi, y aunque al principio lo primero que pensé fue en "guarrear", al final me quedó un layout muy clean and simple.

Este mes, el reto tiene premiazo, un vale de 30 euros para que la ganadora gaste en la tienda online ¿No es genial?
Bueno, y la parte menos buena de esta entrada, es que este es el último reto que se va a realizar en Cocoloko, a partir del próximo año, el blog vendrá cargado de otras propuestas y novedades.

Feliz puente a todos!
Un besico

2 comentarios:

  1. Chica, qué frío me ha entrado de verte! Me encanta cómo has interpretado el LO, esas dos rodajitas de limón son lo más. Eres una crackscrapera, dícese de las escraperas que le dan a todo y son la leche en tarjetas, LO y todo lo que se les ponga por delante.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado lo contrariio a mistresreyes, me ha entrado un calorcito al pensar en las vacaciones... Te ha quedado genial y muy luminoso :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar