Blogging tips

viernes, 30 de diciembre de 2016

Card in a box navideña

¡Hola!
¿Cómo estáis? Supongo que ya con los preparativos para la última noche del año ;)
Pues hablando de última, esta es mi última entrada de este año, así que cuando nos volvamos a ver por aquí ya será 2017, un año que espero que traiga muchas cosas buenas para todos ¡A por ellas!

Me encanta que la temática de mi última entrada de este año sea la card in a box que he hecho para el Scrapliftdúo al que me retó Mireia


Para hacerla, he estrenado la colección de navidad de Gigi et Moi, que pena me ha dado meterle la tijera jajaja, es taaaan mona. Pero bueno, ahora estoy contenta con el resultado.


También he usado oootra vez mi querido sello del elefantito de Mama Elephant, no lo puedo evitar, es que me encantaaaaa. Esta vez le he colocado una estrellita en la trompa y una guirnalda de luces en el cuello ¡Muy navideño que va él!
A las ardillitas de Lawn Fawn también les he puesto unas bolitas del árbol en sus patitas para que tengan toque navideño.
El resto de sellos son de diferentes marcas y sets ¡Que me encanta a mi hacer un sellopopurrí! jajaja



Toda la escena está coloreada con rotuladores copics, ahora mismo me encuentro muy enganchada a ellos jajaja.
Ah, se me olvidada, para componer la escena he puesto tres separadores dentro de la cajita, así quedan las ardillitas en primera linea, el elefante en medio y los arboles y los corazoncitos en la parte más trasera. Me encanta la perspectiva que se crea con este tipo de tarjeta.


¿Qué os parece? A mí la verdad que me gusta mucho como ha quedado la escena con todos los sellitos y los colores que he usado la hacen muy dulce.

Para montar la estructura de la card in a box os recomiendo un tutorial que preparó Mireia para la ocasión, muuuuuy bien explicadito.

Bueno gente guapa, a pasarlo requetegeniaaaal la última noche del año, a bailar,a reir, a comer, a beber, a abrazar y a pedir muuchos buenos deseitos para el próximo año.
Un besazo giganteeeeee

5 comentarios:

  1. ¡Qué monada! No conocía esta colección de sellitos y me ha encantado <3
    Y probé a hacer una card in bo gracias a vuestro scrapliftduo y es genial!! Creo que me va a enganchar, jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitaaaaaaaaaaa! Te ha quedado genial! La combinación de estos sellitos y esos colores con la colección de Gigi Et Moi es súper!!! ¡Felicidades! Y... ¡RETO SUPERADO! Jijiji! ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal!!!! Una forma estupenda de empezar el nuevo año! Te deseo un 2017 maravillosísimo.
    Besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año guapísima!!!
    Me encanta tu tarjeta, es muy alegre y divertida!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!! A mi tb me encanta el poutporri!! 😘

    ResponderEliminar