Blogging tips

lunes, 28 de noviembre de 2016

Una Navidad redonda

¡Buenos días!
Hoy vengo a enseñaros mi segunda tarjetita navideña de esta temporada, la primera podéis verla aquí.
Y si para la primera opté por el blanco de fondo que tanto me gusta, en esta hice todo lo contrario, elegí una base negra pero también mucho brilli brilli.


Para hacer esta tarjeta circular, he utilizado algunos sellos del set "Turrón" y del set "Decemberrrrr" de Cocoloko. La verdad es que son una monería, me encanta la caligrafía que diseña Raquel y el renito no puede ser más tierno ;)

Y como escogí una base negra, había que darle color, así que hice unas franjas con purpurina roja, sisi, qué viva el brilli brilli navideño.
Después embossé todos los sellitos en blanco, cosa muy arriesgada sobre cartulina negra, porque es muy difícil que quede perfectiiiiisimo. Lo que yo hago en estos casos, es embossar de manera normal, y luego repaso con el rotu de embossar las zonas que no me han quedado bien, y así consigo que se vea todo bien rellenito ¿me explico?
Lo que sí que me cuesta más es que ninguna motilla de polvo se vaya a ningún lugar no deseado, eso si que es más complicado.

Ah, y para romper un poco el blanco de los sellos, le puse purpurina roja al renito en la nariz, jeje, qué gracioso.

Con esta tarjeta participo en el reto de La Pareja Creativa, que este mes piden que hagamos una tarjeta que no tenga forma cuadrada ni rectangular ;)

Bueno, espero que mi tarjeta os inspire para vuestros proyectos navideños. De eso se trata, compartir e inspirar ;)

Un besico😙😙😙

3 comentarios:

  1. Viva el brilli-brilli Anika! te ha quedado una tarjeta redonda preciosa.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente diferente y con mucha fuerza por el contraste de colores. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy navideña y saliéndose un poco de lo habitual en ti, mola el brilli brilli, jijijij

    ResponderEliminar