Blogging tips

lunes, 14 de noviembre de 2016

Tarjeta Brilli Brilli

¡Buenos días!
Se puede decir que estreno el modo navideño en mi blog, a 14 de noviembre, ay madre, quién me ha visto y quién me ve.
La cuestión es que el viernes, Mireia, me regaló el set de sellos "Cheery Christmas" de Lawn Fawn y no pude resistir la tentación de usarlos para el nuevo reto de tarjetas de Locas por el Scrap.
¿Y en qué consiste este mes el reto? Pues en hacer una tarjeta que brille, podéis usar cualquier material, pero eso si, que desprenda brilli brilli.





Yo he puesto el brillito en forma de goma eva plateada con purpurina jeje ¡Me encanta este material!
Como veis, la tarjeta no puede ser más sencillaaaa, un clean and simple en toda regla.
Los sellitos de Lawn Fawn están coloreados con copics. Como toque final he añadido unas lentejuelas también plateadas.

Creo que este reto va a tener mucho éxito, porque ayyy chicas, lo que nos gusta un brillo a las scraperas jajajaja.

Un besico

9 comentarios:

  1. Como me gusta Anika!! Yo también tengo este kit se sellols y tengo muchas ganas de usarlo.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me encanta!!
    Yo ya estoy pensando para sorprender estas navidades !!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de tarjeta Anika! Desprende mucho brilli brilli y muchísimo de tu buen hacer! Desprende tanta claridad, orden, limpieza y bonitez que me tiene hipnotizada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese brilli brilli que le has dado! Ideal! Un besazo preciosa
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Anika que razón tienes... Lo que nos gusta a las escraperas el brilli-brilli! Y aún diría más... Lo que me gusta a mí esta tarjeta! Y más aún... Lo que me gusta que YA tenga dueña! Jajaja. Ay, es que me encantaaaa. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustan estos sellos de Lawn Fawn...son adorables!!
    Y la tarjeta me encanta..muy CAS como a mi me gustan...jejejejejej.
    Bsss guapa

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta!!!! Los ciervos son lo más!!! Supertiernos!!

    ResponderEliminar