Blogging tips

lunes, 7 de noviembre de 2016

Scraplifteando para Cocoloko

¡Hola!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que suuuper y que hayáis cogido fuerza para la semana, a mi la verdad que se me ha hecho corto... Bueno, supongo que a más de una jeje

Este mes en Cocoloko os proponemos que hagáis un scraplift de un trabajo que vosotras mismas elijáis.


Las "Cocolokas" nos hemos scraplifteado entre nosotras por sorteo y yo tuve la gran suerte entre comillas de que me tocase Susi de Con dos limones. A ver, digo entre comillas porque el estilo de Susi me encantaaaaa, siempre me sorprende con sus trabajos, pero claro, no os voy a negar que es dificilillo para mi jeje

En cuanto vi el nombre de Susi, me tiré como loca a buscar un layout que me encantó, en plan, a mi este no me lo quita nadie jajajajaja, a ver Anika, que sólo tú scraplifteas a Susi jajajaja



Y este es el layout de Susi que me encandiló, aysss, es que me volvieron loca esas bolitas de papel crepé. De verdad que me pareció super original  y me llamó mucho la atención, en el cole siempre hago con los peques bolitas de este tipo para diversas manualidades y nunca se me había ocurrido usarlas en un layout.
Bueno, y este es mi intento, hasta vergüenza me da enseñarlo.





Todo iba muy bien usando mus queridas acuarelas para el fondo... Hasta que decidí poner el título que ocupase parte del fondo, y el resultado no me gustó demasiado. Me gusta más sobre fondo blanco, tal y como lo hizo Susi, pero bueno, hecho está y en otra ocasión lo probaré así.

Sin duda lo que más me gusta de este layout es la foto jaja, con mi amor perruno, mi Dumita, la alegría de la casa y la perrita más cariñosa y simpática que existe, también la más trasto jaja.

En la entrada del reto podéis ver los estupendos scraplifts de mis compis ¡Me encantan cómo han quedado!
¿Y vosotras? ¿Os animáis a scrapliftear? ¡Os esperamos! Hay en juego un cheque de 25 euros para gastar en la tienda online de Cocoloko, yuhuuuuu.

¡Hasta pronto!
Un besico

6 comentarios:

  1. Me parece una idea genial y queda súper vistosa!!!!
    Besazos y buena semana
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola =D yo veo que también quedó de lo más lindo con esas salpicaduras de pinturita aquí y allá¡ Gran Scraplift¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu interpretación del layout de Susi, te ha quedado precioso! Y Duma y tu estais divinas en esta foto.
    Besos Anika.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sí me gusta!! Me da una envidia lo bien que usas las acuarelas... Es una demis asignaturas pendientes..

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí sí me gusta!! Me da una envidia lo bien que usas las acuarelas... Es una demis asignaturas pendientes..

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que es una buena interpretación del LO de Susi y como siempre, esas manchas, de escándalo!
    Besos

    ResponderEliminar