Blogging tips

lunes, 28 de noviembre de 2016

Una Navidad redonda

¡Buenos días!
Hoy vengo a enseñaros mi segunda tarjetita navideña de esta temporada, la primera podéis verla aquí.
Y si para la primera opté por el blanco de fondo que tanto me gusta, en esta hice todo lo contrario, elegí una base negra pero también mucho brilli brilli.


Para hacer esta tarjeta circular, he utilizado algunos sellos del set "Turrón" y del set "Decemberrrrr" de Cocoloko. La verdad es que son una monería, me encanta la caligrafía que diseña Raquel y el renito no puede ser más tierno ;)

Y como escogí una base negra, había que darle color, así que hice unas franjas con purpurina roja, sisi, qué viva el brilli brilli navideño.
Después embossé todos los sellitos en blanco, cosa muy arriesgada sobre cartulina negra, porque es muy difícil que quede perfectiiiiisimo. Lo que yo hago en estos casos, es embossar de manera normal, y luego repaso con el rotu de embossar las zonas que no me han quedado bien, y así consigo que se vea todo bien rellenito ¿me explico?
Lo que sí que me cuesta más es que ninguna motilla de polvo se vaya a ningún lugar no deseado, eso si que es más complicado.

Ah, y para romper un poco el blanco de los sellos, le puse purpurina roja al renito en la nariz, jeje, qué gracioso.

Con esta tarjeta participo en el reto de La Pareja Creativa, que este mes piden que hagamos una tarjeta que no tenga forma cuadrada ni rectangular ;)

Bueno, espero que mi tarjeta os inspire para vuestros proyectos navideños. De eso se trata, compartir e inspirar ;)

Un besico😙😙😙

lunes, 14 de noviembre de 2016

Tarjeta Brilli Brilli

¡Buenos días!
Se puede decir que estreno el modo navideño en mi blog, a 14 de noviembre, ay madre, quién me ha visto y quién me ve.
La cuestión es que el viernes, Mireia, me regaló el set de sellos "Cheery Christmas" de Lawn Fawn y no pude resistir la tentación de usarlos para el nuevo reto de tarjetas de Locas por el Scrap.
¿Y en qué consiste este mes el reto? Pues en hacer una tarjeta que brille, podéis usar cualquier material, pero eso si, que desprenda brilli brilli.





Yo he puesto el brillito en forma de goma eva plateada con purpurina jeje ¡Me encanta este material!
Como veis, la tarjeta no puede ser más sencillaaaa, un clean and simple en toda regla.
Los sellitos de Lawn Fawn están coloreados con copics. Como toque final he añadido unas lentejuelas también plateadas.

Creo que este reto va a tener mucho éxito, porque ayyy chicas, lo que nos gusta un brillo a las scraperas jajajaja.

Un besico

lunes, 7 de noviembre de 2016

Scraplifteando para Cocoloko

¡Hola!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que suuuper y que hayáis cogido fuerza para la semana, a mi la verdad que se me ha hecho corto... Bueno, supongo que a más de una jeje

Este mes en Cocoloko os proponemos que hagáis un scraplift de un trabajo que vosotras mismas elijáis.


Las "Cocolokas" nos hemos scraplifteado entre nosotras por sorteo y yo tuve la gran suerte entre comillas de que me tocase Susi de Con dos limones. A ver, digo entre comillas porque el estilo de Susi me encantaaaaa, siempre me sorprende con sus trabajos, pero claro, no os voy a negar que es dificilillo para mi jeje

En cuanto vi el nombre de Susi, me tiré como loca a buscar un layout que me encantó, en plan, a mi este no me lo quita nadie jajajajaja, a ver Anika, que sólo tú scraplifteas a Susi jajajaja



Y este es el layout de Susi que me encandiló, aysss, es que me volvieron loca esas bolitas de papel crepé. De verdad que me pareció super original  y me llamó mucho la atención, en el cole siempre hago con los peques bolitas de este tipo para diversas manualidades y nunca se me había ocurrido usarlas en un layout.
Bueno, y este es mi intento, hasta vergüenza me da enseñarlo.





Todo iba muy bien usando mus queridas acuarelas para el fondo... Hasta que decidí poner el título que ocupase parte del fondo, y el resultado no me gustó demasiado. Me gusta más sobre fondo blanco, tal y como lo hizo Susi, pero bueno, hecho está y en otra ocasión lo probaré así.

Sin duda lo que más me gusta de este layout es la foto jaja, con mi amor perruno, mi Dumita, la alegría de la casa y la perrita más cariñosa y simpática que existe, también la más trasto jaja.

En la entrada del reto podéis ver los estupendos scraplifts de mis compis ¡Me encantan cómo han quedado!
¿Y vosotras? ¿Os animáis a scrapliftear? ¡Os esperamos! Hay en juego un cheque de 25 euros para gastar en la tienda online de Cocoloko, yuhuuuuu.

¡Hasta pronto!
Un besico

jueves, 3 de noviembre de 2016

Scrapliftdúo Noviembre

¡Buenos días!
Ayer, mi compi scraplifteadora Mireia, publicó la ganadora de nuestro scrapliftdúo de octubre, podéis verlo aquí, yupiiii.
Así que hoy toca presentar una nueva ronda, y digamos que va a ser un tanto especial.
Esta vez no me he tenido que ir muy lejos para buscar un trabajo que Mireia tenga que scrapliftear, no no, lo he encontrado muy cerquita ¡en su blog!
La idea de esta ronda surgió de una conversación con Gemma de Guardiana de Momentos y Yolanda de Mis Tres Reyes, gracias chicas por las ideillas jeje
En cuanto la idea tomó forma, pensé que lo más fácil para Mireia sería coger un trabajo suyo bastante antiguo y que lo scraplifteara tal y como scrapea ahora, pero precisamente este juego no es para poner las cosas fáciles jiji. Así que decidí coger un trabajo suyo que le gustara mucho pero que tampoco fuera muy reciente, un trabajo bonito bonito que le cueste un poquillo scrapliftear porque no quiera darle ninguna vuelta.
¿Y sabéis qué? Este fue el primer trabajo que se me vino a la cabeza


Se que a Mireia, le "pirra" este layout, bueno ¿y a quién no? Es una auténtica preciosidad, está hecho con muchíiiiisimo gusto, la disposición, cada detalle, la foto, todo es para morir de amor. Ahora mismo creo que Mireia estará contenta por ver su maravilloso Lo en esta ronda, pero por otra parte quizá esté confusa (dejémoslo ahí) por no saber qué cambiar o qué adaptación de esta obra de arte hacer. La verdad es que es taaaaaan bonito así como es, que hacer un scraplift da un poco de miedito jeje.

Pues eso Mireia, que tienes que scrapliftearte a ti misma, jajaja ¿original, no? Espero que te guste mi elección y espero que mucha gente se anime a participar en esta ronda porque desde luego que tu layout es un rato bonitoooo.

Como siempre, hemos preparado un premio para la ganadora de la ronda, aquí lo tenéis


Unas maderitas de Crate Paper, unas pegatinas de Amy Tangerine, un sellito de Mintopía y un par de washis de chevron ¿Bonito, verdad?

Tenéis hasta el miércoles 30 para presentar vuestros scraplifts, los estaremos esperando con muchas ganas.

Os dejo también con el logo que podéis poner en vuestros blogs

Que tengáis un bonito día
Un besico