Blogging tips

lunes, 24 de octubre de 2016

Tutorial: Dale caña a tus sellos

¡Hola!
Hoy vengo a mostraros un tutorial que preparé para Cocoloko y que me encantó hacer, porque los sellos es mi material preferido de scrap y siempre me gusta idear y buscar cosillas para sacarles mucho partido.

Os dejo con algunas fotografías como anticipo de lo que es el tutorial y a continuación los enlaces a las entradas (parte 1 y parte 2) en el blog de Cocoloko




Vais a ver que hay un poquito de todo, desde como tapar partes de frases que no queremos colocar enteras, como embossar en tricolor, como hacer una estampación circular, etc

Espero que disfrutéis de estos truquillos y si los ponéis en práctica, yo estaré encantadísima.

DALE CAÑA A TUS SELLOS 1

DALE CAÑA A TUS SELLOS 2

Muchos besitos
¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Menudos dos tutoriales Anika! me eha encantado lo bien que lo explicas todo.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Voy corriendo a verlos!! Yo también soy muy fan de los sellos y todo truqui para aprovecharlos es poco!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me chifla!!!!!! Tengo que ponerme las pilas y empezar a innovar con mis sellos. Que es una pena no sacarles buen partido.
    Un besazo!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Aysssss mi Anika..... Me tienes loca!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Cómo me han gustado, me has descubierto alguna cosilla que no sabía!! Muchas gracias, que guay compartir estas ideas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me los descargo para leer con atención, muchas gracias guapa!! Eres un solete y una artista :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Unos trucos asombrosos Anika. Lástima que se me de tan mal lo del embosado caliente. Siempre se me deforman las figuras y las palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene genial recordar truquitos e innovar... muchas gracias por estos dos pedazo tutoriales! Besitos

    ResponderEliminar