Blogging tips

viernes, 28 de octubre de 2016

Tarjeta para la vuelta del Scrapliftdúo

¡Buenos días!
Este mes, Mireia y servidora volvimos con nuestro juego del Scrapliftdúo, yuhuuuuu.
Y bueno, "dejé" que fuese ella la que empezará a retarme a mi jeje.
El reto ha consistido en scrapliftear este super colorido y alegre layout de Paige Evans



Esperad, que no he acabado, que no tenía que scrapliftearlo en este formato, no, que mi amiga lo que quiera es que hiciese una tarjeta, ayyyyys

Bueno, pues ahí va





Como veis, me lo he llevado bastante a mi terreno y no he usado papel estampado.
Hice tres grandes manchas de acuarelas en amarillo, rosa y azul. Después fui recortando triangulitos para componer los cuadrados mezclando los tres tonos.
Como elemento principal sustituyendo a la foto, he puesto un sello de Lorena Penknives que diseñó en su día para Scrap to Dream y que me envió como parte de mi regalito invisible navideño, me encanta!
El sello lo he estampado en cartulina blanca y en cartulina dorada con purpurina, componiéndolo tal y como veis en la imagen. Al corazón le añadido glossy para que brillase.
Por último, he colocado unos enamels, hilo negro y unas salpicaduras de acuarela negra

Hoy acaba el reto, así que si hacéis un ánimo de última hora, tenéis el link abierto para participar hasta la media noche ¡Nos encantaría!

El premio que ha preparado esta vez Mireia es una monería ¡mirad si no!


Bueno, muchas gracias a todas por visitar mi rinconcito y por uniros a nuestro juego del Scrapliftdúo
¡Muchos besitos!


7 comentarios:

  1. Me encanta como has transformado este LO en una preciosa tarjeta, realmente eres una artista.
    Besos Anika.

    ResponderEliminar
  2. Has tocado mi corazoncito... A mi me pones colorinchi y salpicaduras de tinta negra y caigo rendida a tus pies :) Es bonita no, lo siguiente!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el scraplift que has preparado con tanto color y alegría, es una adaptación perfecta sin papeles.

    ResponderEliminar
  4. Qué LO tan bonito, me encanta! Como soy muy colorinchi.... Jeje.

    Tu tarjeta también es genial :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Wooow!! Menuda tarjeta de has marcado...me encanta como utilizas siempre las acuarelas..
    Esta tarjeta es muy tuya....¡ Preciosa!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola ver como eres capaz de llevar las cosas a tu terreno para hacerlas "más fácil".
    Te ha quedado una tarjeta genial, otro reto superado con creces!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una tarjeta preciosa, 100% tu! Me encanta! ^_^

    ResponderEliminar