Blogging tips

lunes, 3 de octubre de 2016

Layout floreado o como un troquel da tanto juego

¡Holaaa!
No se por qué estoy tan efusiva un lunes jajajaja, bueno mejor empezar así, ¿no?
Bueno, pues ya tenemos a octubre encima, un mes que me gusta mucho la verdad, y no solo porque sea mi cumple jeje, sino porque por aquí empieza a hacer un poquito de fresquito y se puede disfrutar más de las terracitas y los paseos sin ese calor agobiante de los meses de verano.
Y con mes nuevo ¡reto nuevo en Locas por el Scrap!
Esta vez os pedimos que troqueléis sin parar, ya sea con la cameo, la big shot o cualquier troqueladora que tengáis ¡Vamos a sacar provecho a nuestros troqueles!

Yo he preparado un layout muy primaveral, sí, así soy yo, que acabamos de entrar en otoño, pues yo estoy en modo spring jajaja. Menos mal que no hago Diario de Navidad, porque seguro que lo haría en verano ;)



Para hacer el layout he utilizado como base un papel de la colección "Felicity" de Pink Frest Studio que ya viene bastante decorado con los pajaritos, hojas y topitos.
La verdad que tenía claro que troquel quería usar para este reto, y todo fue rodado, porque creo que le viene perfecto a la foto y a la base usada ¡Ale, a troquelar florecitas!
Este es el troquel que he usado y que me encanta.


Como veis, he llenado el layout de florecitas de los tonos del papel y también alguna de vellum. He cogido por separado algunas hojitas del troquel para ponérselas a modo de ramitas a los pájaros.
El título no podía ser otro que "relax", que es de lo que tuve mucho en un finde muy bonico este pasado mayo.
Es un layout muy sencillo, porque básicamente lo único que he hecho es troquelar las flores, pero creo que queda muy vistoso y colorido.
Os dejo con los detalles más de cerca.




Bueno chicas, ahora os toca a vosotras pensar a que troquel o troqueles vais a dar un poco de vidilla ¡Os esperamos en este reto tan chuli e inspirador!

Feliz día
Un besico

3 comentarios:

  1. Un layout espectacular, Anika! Ese fondo de florecitas te ha quedado precioso y la foto me encanta 😍😍😍 Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anika!! Y ese troquel es una monada.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Tan alegre como tú, me encanta, es una preciosidad.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar