Blogging tips

martes, 11 de octubre de 2016

Layout con fondo de sellos

¡Muy buenas!
La semana pasada fue un poco ajetreada en mi vida personal y aún no os había enseñado el layout que he realizado para el reto de octubre de Cocoloko.
Este mes el requisito es que useis sellos para crear fondos en vuestros proyectos, ya sean tarjetas, layouts, minis, etc
Yo, esta vez me he decantado por hacer un layout con un set de sellos de Cocoloko que he estrenado para la ocasión y que me encantaaaaa


Es el set "Cosmis Love" y con las estrellitas que lleva he creado una cenefa en la parte superior del layout y también las he estampado alrededor de la fotografía y en la esquinita inferior.


Aquí lo podéis ver mejor
El fondo turquesa está hecho con tinta dylussion que extendí en un plástico y estampé. El sellito de "amor de otra galaxia" está embossado en dorado.


También añadí unas salpicaduras de tempera dorada y una tira pequeñita de cartulina de purpurina dorada debajo de la foto
Me encanta la caligrafía de estos sellos, si es que Raquel tiene mucho arte ¿Y qué me decís del cohete? ¡Es una monería!

¿Os animáis a participar? ¡Seguro que siiii! ¿A quién no le gustan los sellos? ;)
Además ¡mirad que super premio! ¡Os esperamos en el reto!


Feliz día
Un besico

6 comentarios:

  1. Una idea fantastica!!!! Qué juego se le puede sacar a los sellos, verdad?
    Besos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ese fondo estrellado es precioso Anika! Y la combinación de colores blanco, negro y turquesa le dan al layout mucha fuerza. Me encanta!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuu cona preciosidad!!! Yo tengo esos sellos muertos del aburrimiento... es que tengo tantos... soy muy adicta a los sellos jiji, a ver si saco tiempo y puedo participar. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuu cona preciosidad!!! Yo tengo esos sellos muertos del aburrimiento... es que tengo tantos... soy muy adicta a los sellos jiji, a ver si saco tiempo y puedo participar. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que original!!!
    Me encanta como te ha quedado, es muy fresco y a la vez decorativo, es chulísimo!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar