Blogging tips

jueves, 20 de octubre de 2016

Amigo invisible creativo

¡Hola!
Este año decidí sumarme (por fin ) a la iniciativa del amigo invisible creativo que propone mi amiga tarjetera Gemma de Guardiana de Momentos y la verdad que ha sido una experiencia muy chuli, estoy deseando ver cómo son las tarjetas que han hecho las chicas con los mismos materiales que yo.
Si no sabéis de que os hablo, Gemma lo explica requetegenial aquí.



Pues bien ¿sabéis quién me tocó a mi? Pues nada más y nada menos que la misma Gemma jajajaa, qué guay. Preparé un kit que en principio parece soso pero que yo visualizaba que podía dar mucho juego.


Y esta es la tarjeta que he preparado yo



He usado el papel de rayas y el blanco como fondos. El tag está "guarreado" con tempera rosa y gesso negro. La maderita también la pinté con gesso blanco y añadí debajo del sello un poco de hilo dorado. Del papel de triángulos he usado un cachito que sobresale por un lado del tag.
Siendo sincera, esta tarjeta no me dio ningún calentamiento de cabeza, fue ponerme y salir rodado en un pis pas. No pasó lo mismo con la siguiente jajajaja.

He sido la amiga invisible de Laura de Bagatelas de Papel y me envió este kit del cual me voy a acordar siempre jajaja


De verdad que me ha costado lo que no está escrito, es que no sabía por donde coger los materiales, mi vena creativa se esfumó jeje
No he sabido llevármela a mi terreno, y aunque Laura pensaba que iba a usar acuarelas y le iba a dar poquito uso a los papeles, no ha sido así. Me salí de mi estilo y esto es lo que pude hacer.



Y ahora voy a pasarme por los blogs del resto de participantes que tengo muuuchas ganas de saber que han hecho con el kit que les tocó jeje

Muchas gracias a Gemma por organizar este juego tan divertido y sobretodo creativo, a mi me ha servido para estrujarme mucho el coco jaja. Además, es genial ver como con los mismos materiales se pueden hacer cosas tan diferentes.

Un besico

18 comentarios:

  1. Pero por favor Anika, si te ha quedado una tarjeta preciosa!! ^_^ Me encanta como has usado los materiales... esa franja ancha de papel de acuarela consigue domar al estampado de lunares y el resultado es muy harmonioso. Eso sí... me la imaginaba más como la primera (que es espectacular!)... más de tu estilo, pero me gusta igual o incluso más por el esfuerzo que te ha supuesto. Ha sido genial tenerte de amiga invisible! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta!!!! Y es que es muy dificil hacer algo con materiales escogidos por otras personas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow Anika! La primera es una explosión, cuantos detalles y a la vez que limpia, me encanta!! Y la segunda era difícil por los papeles pero te ha quedado muy chula. Bss

    ResponderEliminar
  4. Es tremenda tu primera tarjeta, y tan "tú". La segunda, de dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya dos tarjetas que has hecho!!!
    wow
    La tarjeta con tu kit es una pasada...es tan tuya..Me encanta como utilizas siempre las acuarelas...es genial...
    Y la tarjeta con el kit de Laura ..te ha quedado super bien...No entiendo porque te costó tanto...el resultado es de 10
    ¡¡Enhorabuena!!
    ¡¡El año que viene no me lo pierdo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. La primera tarjeta es sencillamente ESPECTACULAR!! Ahora entiendo las palabras de Gemma sobre la explosión de color!! Y la segunda me ha recordado mucho a la de Laura, creo que habéis estado en cierto modo conectadas a la hora de crearlas!! Un besote!! Me sumo a tu lista de seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos tarjetas Anika!! Y tienes toda la razón, la primera es totalmente de tu estilo pero la segunda no, aunque para mi las dos son preciosas.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww!! Pedazo tarjetas te has marcado!! Me encantan!! No sabría con cual quedarme porque las dos son preciosas pero la primera me tiene enamoradita!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el colorido que has logrado con "el guarreo" en la tarjeta de tu kit. Es 100% tú. Y la segunda, se nota que te costó más, pero ahí está también lo bonito de este juego, y aun así yo creo que también la has sabido llevar a tu terreno, porque has logrado el contraste entre el amarillo del mensaje y el blanco del panel central y las nubes. Dos tarjetas preciosas, sin duda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la primera tarjeta que nos enseñas! Muy divertida, con fuerza y una combinación de colores que me pirra! ¡Felicidades, bonita! La otra no es muy 'tú', pero creo que era un poco complicado... ¡Muchos besos, amiguica!

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado impactada con tu primera tarjeta porque has sacado color de donde no lo había y has conseguido iluminar unos papeles preciosos pero neutros. Jo, yo quiero aprender ese arte (en el buen sentido) de aplicar manchurrones bonitos como tú. Me parece una tarjeta muy muy original y mucho menos previsible que la segunda.

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo reto y preciosa tarjeta! Un beso enome!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Ayssssss, dice la tía que no le costó nada hacer la tarjeta con su kit...claro como que preparaste un kit perfecto para ti!
    Sabía que ibas a usar esas manchas preciosas que haces tan bien, y te han quedado de escándalo, pero yo me bloqueé pensando en no cagarla y me quedó una tarjeta un poco sosa, sobre todo al lado de la tuya que es una pasada y sobre todo tan tuya.
    Con el kit de Laura, es normal que hayas sufrido, se salía mucho de tu estilo, pero yo creo que lo has resuelto muy bien, suavizaste un poco el papel azul y te ha quedad una tarjeta más armoniosa.
    Muchas gracias por participar y espero que no te arrepientas para la próxima.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya dos tarjetas tan diferentes jeje. La primera es una pasada, explosiva, llena de vida, muy de tu estilo. Me rechifla!
    La segunda se nota que te ha hecho salir de tu zona de confort, pero oye, que te ha quedado una tarjeta la mar de bonita. Muy equilibrada, ha sido todo un acierto dejar más papel blanco a la vista para compensar el papel decorado. Muy bonita, de verdad.
    Y contigo creo que he acabado la vuelta por todos los blogs!! Dos tardes me han hecho falta jeje. Qué divertido es esto ;) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu primera tarjeta, nadie como tu, para hacer una tarjeta CAS tan equilibrada con "guarreo" incluido. Preciosa!!!. La segunda no es tsn tu pero creo que te ha quedado muy chula. La franja blanca queda equilibrada, pero no te dan ganas de "guarrearla" jajajaja. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Ay, Anika, qué dos tarjetas tan preciosas nos enseñas!!! Porque te diré que a mí la segunda me encanta!!! Los papeles del kit de Laura a mí me parecen requetebonitos y los has resuelto genialmente bien!!!! Y tu tarjeta es tan tú.... es tannnn "Bonico de corazón".
    Un besico, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia esa primera tarjeta...ese rosa es brutal!!!!..esa combinacion de colores me encanta y desde luego en la tarjeta que has creado es un trabajo de lujo!!!!...y tu segunda tarjeta...pues en este juego hay una cosa claaraa...que somos nuestras peores criticas....a mi me encanta...igual te has cortado un poco pero ha quedado una tarjeta suoer dulce...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! La verdad que con la primera tarjeta disfruté como una enana, me salió todo rodado! Y con la segunda, como tú dices, quizá me he cortado, pero no me atrevía a arriesgar nada más, me bloqueé.
      Muchos besitos

      Eliminar