Blogging tips

viernes, 28 de octubre de 2016

Tarjeta para la vuelta del Scrapliftdúo

¡Buenos días!
Este mes, Mireia y servidora volvimos con nuestro juego del Scrapliftdúo, yuhuuuuu.
Y bueno, "dejé" que fuese ella la que empezará a retarme a mi jeje.
El reto ha consistido en scrapliftear este super colorido y alegre layout de Paige Evans



Esperad, que no he acabado, que no tenía que scrapliftearlo en este formato, no, que mi amiga lo que quiera es que hiciese una tarjeta, ayyyyys

Bueno, pues ahí va





Como veis, me lo he llevado bastante a mi terreno y no he usado papel estampado.
Hice tres grandes manchas de acuarelas en amarillo, rosa y azul. Después fui recortando triangulitos para componer los cuadrados mezclando los tres tonos.
Como elemento principal sustituyendo a la foto, he puesto un sello de Lorena Penknives que diseñó en su día para Scrap to Dream y que me envió como parte de mi regalito invisible navideño, me encanta!
El sello lo he estampado en cartulina blanca y en cartulina dorada con purpurina, componiéndolo tal y como veis en la imagen. Al corazón le añadido glossy para que brillase.
Por último, he colocado unos enamels, hilo negro y unas salpicaduras de acuarela negra

Hoy acaba el reto, así que si hacéis un ánimo de última hora, tenéis el link abierto para participar hasta la media noche ¡Nos encantaría!

El premio que ha preparado esta vez Mireia es una monería ¡mirad si no!


Bueno, muchas gracias a todas por visitar mi rinconcito y por uniros a nuestro juego del Scrapliftdúo
¡Muchos besitos!


lunes, 24 de octubre de 2016

Tutorial: Dale caña a tus sellos

¡Hola!
Hoy vengo a mostraros un tutorial que preparé para Cocoloko y que me encantó hacer, porque los sellos es mi material preferido de scrap y siempre me gusta idear y buscar cosillas para sacarles mucho partido.

Os dejo con algunas fotografías como anticipo de lo que es el tutorial y a continuación los enlaces a las entradas (parte 1 y parte 2) en el blog de Cocoloko




Vais a ver que hay un poquito de todo, desde como tapar partes de frases que no queremos colocar enteras, como embossar en tricolor, como hacer una estampación circular, etc

Espero que disfrutéis de estos truquillos y si los ponéis en práctica, yo estaré encantadísima.

DALE CAÑA A TUS SELLOS 1

DALE CAÑA A TUS SELLOS 2

Muchos besitos
¡Hasta pronto!

jueves, 20 de octubre de 2016

Amigo invisible creativo

¡Hola!
Este año decidí sumarme (por fin ) a la iniciativa del amigo invisible creativo que propone mi amiga tarjetera Gemma de Guardiana de Momentos y la verdad que ha sido una experiencia muy chuli, estoy deseando ver cómo son las tarjetas que han hecho las chicas con los mismos materiales que yo.
Si no sabéis de que os hablo, Gemma lo explica requetegenial aquí.



Pues bien ¿sabéis quién me tocó a mi? Pues nada más y nada menos que la misma Gemma jajajaa, qué guay. Preparé un kit que en principio parece soso pero que yo visualizaba que podía dar mucho juego.


Y esta es la tarjeta que he preparado yo



He usado el papel de rayas y el blanco como fondos. El tag está "guarreado" con tempera rosa y gesso negro. La maderita también la pinté con gesso blanco y añadí debajo del sello un poco de hilo dorado. Del papel de triángulos he usado un cachito que sobresale por un lado del tag.
Siendo sincera, esta tarjeta no me dio ningún calentamiento de cabeza, fue ponerme y salir rodado en un pis pas. No pasó lo mismo con la siguiente jajajaja.

He sido la amiga invisible de Laura de Bagatelas de Papel y me envió este kit del cual me voy a acordar siempre jajaja


De verdad que me ha costado lo que no está escrito, es que no sabía por donde coger los materiales, mi vena creativa se esfumó jeje
No he sabido llevármela a mi terreno, y aunque Laura pensaba que iba a usar acuarelas y le iba a dar poquito uso a los papeles, no ha sido así. Me salí de mi estilo y esto es lo que pude hacer.



Y ahora voy a pasarme por los blogs del resto de participantes que tengo muuuchas ganas de saber que han hecho con el kit que les tocó jeje

Muchas gracias a Gemma por organizar este juego tan divertido y sobretodo creativo, a mi me ha servido para estrujarme mucho el coco jaja. Además, es genial ver como con los mismos materiales se pueden hacer cosas tan diferentes.

Un besico

martes, 11 de octubre de 2016

Layout con fondo de sellos

¡Muy buenas!
La semana pasada fue un poco ajetreada en mi vida personal y aún no os había enseñado el layout que he realizado para el reto de octubre de Cocoloko.
Este mes el requisito es que useis sellos para crear fondos en vuestros proyectos, ya sean tarjetas, layouts, minis, etc
Yo, esta vez me he decantado por hacer un layout con un set de sellos de Cocoloko que he estrenado para la ocasión y que me encantaaaaa


Es el set "Cosmis Love" y con las estrellitas que lleva he creado una cenefa en la parte superior del layout y también las he estampado alrededor de la fotografía y en la esquinita inferior.


Aquí lo podéis ver mejor
El fondo turquesa está hecho con tinta dylussion que extendí en un plástico y estampé. El sellito de "amor de otra galaxia" está embossado en dorado.


También añadí unas salpicaduras de tempera dorada y una tira pequeñita de cartulina de purpurina dorada debajo de la foto
Me encanta la caligrafía de estos sellos, si es que Raquel tiene mucho arte ¿Y qué me decís del cohete? ¡Es una monería!

¿Os animáis a participar? ¡Seguro que siiii! ¿A quién no le gustan los sellos? ;)
Además ¡mirad que super premio! ¡Os esperamos en el reto!


Feliz día
Un besico

lunes, 3 de octubre de 2016

Layout floreado o como un troquel da tanto juego

¡Holaaa!
No se por qué estoy tan efusiva un lunes jajajaja, bueno mejor empezar así, ¿no?
Bueno, pues ya tenemos a octubre encima, un mes que me gusta mucho la verdad, y no solo porque sea mi cumple jeje, sino porque por aquí empieza a hacer un poquito de fresquito y se puede disfrutar más de las terracitas y los paseos sin ese calor agobiante de los meses de verano.
Y con mes nuevo ¡reto nuevo en Locas por el Scrap!
Esta vez os pedimos que troqueléis sin parar, ya sea con la cameo, la big shot o cualquier troqueladora que tengáis ¡Vamos a sacar provecho a nuestros troqueles!

Yo he preparado un layout muy primaveral, sí, así soy yo, que acabamos de entrar en otoño, pues yo estoy en modo spring jajaja. Menos mal que no hago Diario de Navidad, porque seguro que lo haría en verano ;)



Para hacer el layout he utilizado como base un papel de la colección "Felicity" de Pink Frest Studio que ya viene bastante decorado con los pajaritos, hojas y topitos.
La verdad que tenía claro que troquel quería usar para este reto, y todo fue rodado, porque creo que le viene perfecto a la foto y a la base usada ¡Ale, a troquelar florecitas!
Este es el troquel que he usado y que me encanta.


Como veis, he llenado el layout de florecitas de los tonos del papel y también alguna de vellum. He cogido por separado algunas hojitas del troquel para ponérselas a modo de ramitas a los pájaros.
El título no podía ser otro que "relax", que es de lo que tuve mucho en un finde muy bonico este pasado mayo.
Es un layout muy sencillo, porque básicamente lo único que he hecho es troquelar las flores, pero creo que queda muy vistoso y colorido.
Os dejo con los detalles más de cerca.




Bueno chicas, ahora os toca a vosotras pensar a que troquel o troqueles vais a dar un poco de vidilla ¡Os esperamos en este reto tan chuli e inspirador!

Feliz día
Un besico