Blogging tips

lunes, 12 de septiembre de 2016

Tarjeta redonda "Treat Yourself"

¡Buenos días!
Hoy, en Locas por el Scrap, reanudamos los retos tarjeteros, vivaaaa!
Esta vez, el requisito que os pedimos, es que hagáis con una tarjeta con forma redonda ¿qué os parece? ¡a mi me encantan!
Y para la ocasión, esta es la tarjeta que he realizado






El fondo lo he hecho con distress extendida en un plástico a la cual le pongo unas gotas de agua y después estampo la mezcla sobre la cartulina.
Las que controláis un poco el tema marcas de sellos, os habréis dado cuenta de la mezcla que he hecho, jeje.
El ratoncito es de un set de Mama Elephant, y esta vez lo he subido encima de ese avión tan chuli de un set de sellos de Cocoloko. El helado, la cuchara y el sentimiento son de un set de Lawn Fawn. He enmascarado la cuchara para colocarla en esa postura en el tarro de helado.
Todos los sellos están coloreados con copics, y en la carita del tarro de helado he puesto un toque de Wink of stella. Como novedad, he probado a colocar cartulina negra bajo los sellos para simular una sombra, ¡me gusta como queda!

Pues aquí os dejo con el enlace al RETO, vais a ver que pasada las interpretaciones de mis compis, ¡para todos los gustos! Lo que también es una pasada es el premiazo de manos de La Vida en Scrap


Uooooo, ¿a que ya os he convencido totalmente para que participéis? jajajaja

Que tengáis un buen lunes, a por ello!
Un besico

5 comentarios:

  1. ¡Una tarjeta monísima! Me encanta el ratón sobrevolando en un avión de papel... Yo ya me he puesto manos a la obra. Eres de gran motivación! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Anika, siempre haces unas tarjetas súper alegres!Ese ratoncito le roba el corazón a cualquiera. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anika que monada de tarjeta, me encanta!! Quien fuera ratoncillo para meterser en ese tarro de helado jajaja
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Anika me encanta tu tarjeta! Qué monada ese ratoncito en el avión, y ese fondo de distress en azul. Perfecta! Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy bonita, Anika, me ha encantado!!! Fresquita, veraniega, alegre... Y lo de la sombra en los elementos me ha gustado muchísimo; me lo apunto!!!! Gracias por la idea!!!
    Un besazo, guapísima!!!
    Espero que estés disfrutando del comienzo del cole!!!

    ResponderEliminar