Blogging tips

lunes, 29 de agosto de 2016

Tarjeta para Waffle Flower 2017 Catalog Challenge

¡Holaaa!
¡Ya estoy de vuelta! Aunque la verdad es que no quería cerrar el blog por vacaciones, de hecho no me despedí (qué maleducada jajaja), pero finalmente empiezas a disfrutar de la playa, de la piscina, de los chiringuitos, y esto se queda aparcado...
Ahora con muchas ganas de retomar mi rutina bloguera ¡Vuelvo a la carga! Y vuelvo con una entrada especial.
A principios de verano, Laura de Bagatelas de Papel, me envió a casa un paquete lleno de cosas bonitas, entre las que iban unos troqueles de las Jumbo Letters de Waffle Flower.
Laura me habló de un reto especial que había lanzado esta marca y en el que las protagonistas eran estas letras. así que ni corta ni perezosa y después de más de un mes sin tocar nada de scrap me lancé a por el reto, ale, a lo grande.

Y esta es la tarjeta que he preparado






He embossado con polvos amarillos las letras para formar la palabra SUN y colocarla de manera que se deja ver el interior de la tarjeta. En dicho interior, he creado un fondo con acuarelas y he colocado uno de los pececitos del set de sellos "Birthday fishes"
Además de las letras, en la parte de fuera he troquelado muchos circulitos a partir de un fondo que cree con el mismo azul de acuarela que en el interior. He colocado otro de los pececitos del set encima de los circulitos, me gusta como queda el color rosita en contraste con el azul.

Pues como os contaba, este reto es muy especial, ya que en el se eligen cinco proyectos ganadores que serán publicados en el catálogo de productos de Waffle Flower del 2017 ¿os imagináis que subidón?
Os dejo el enlace del reto por si os queréis animar 2017 Catalog Challenge

Bueno gente bonica, encantada de retomar otra vez este espacio ¡nos vemos también por vuestros blogs!

Un besico


6 comentarios:

  1. ¡¡Qué cosa taaaaaaaaaaan super bonita!! Soy fan incondicional de tus tarjetas. Son, sin duda, mi talón de Aquiles. Por eso me maravilla ver las cosas que se pueden hacer. ¡Muchísima suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida Anika! Has creado una tarjeta super fresca y bonita con una combinación de colores preciosa 😍 ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buenassss!!! (Yo también deje un poquillo de lao el blog sin decir ni pío!jajaja)
    Bueno bueno...la tajeta es lo más. Super original!! Me encanta que se vea lo de dentro y esos peces están chulisimos. Te deseo muchisima suerte!!! Espero verte entre las elegidas porque esta tarjeta lo merece!!! Un besazo guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjetón tan veraniego, refrescante, happy y precioso, todo junto. Me encanta. Se te nota lo bien que te ha sentado el verano

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los colores !!!
    Una tarjeta preciosa Anika...que tengas mucha suerte en el reto de Waffle Flower!!
    Un bessso

    ResponderEliminar
  6. Como mola esta tarjeta!! Me encanta lo que has hecho con las letras, el emboss ha quedado genial y encima en ese color tan veraniego, queda perfecto con el azul y el blanco!!
    Y las burbujitas azules, es que es una tarjeta perfecta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar