Blogging tips

lunes, 11 de julio de 2016

Tarjeta acuarelas y verano

¡Holaaa!
¡Ya tenemos nuevo reto de tarjetas en Locas por el Scrap!
Estamos segurísimas de que os va a encantar la propuesta, venga a sacar las acuarelas ¡yupiiiiii!
Y con esta técnica que a más de una nos tiene enganchaditas, os pedimos que realicéis una tarjeta veraniega, así que el requisito es : acuarelas + verano

Yo me he tirado como loca a por las sandías, y es que es una de las primeras cosas que me vienen a la mente cuando pienso en veranito
Esta es mi tarjeta sandiera, como la llamo yo jajaja





Para hacerla, cogí las super poderosas acuarelas Peerless y con mucha agua,  hice el estampado rosa y verde. Una vez que estuvo seca, dibujé las pepitas con un rotulador permanente. Entonces, y para colocar el sentimiento, me decanté por la técnica del troquel camuflado, así que troquelé ese happy que tanto me gusta en el estampado de sandía y varias veces en cartulina negra, las coloqué para dar volumen, y por último puse el troquel del estampado. Me gusta mucho como queda este efecto ¿y a vosotros? Después estampé el summer de un set de sellos de lawn fawn que nunca me cansaré de usar.

Yo no se a vosotras, pero a mi que me encantan las acuarelas, este reto me parece chulísimo, así que os animo totalmente  a participar, porque además hay un super premio de mano de mi queridísima Wachi Pistachi

Que tengáis un buen lunes y que tarjetéis un poquito jiji

11 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta tu tarjeta sandiera. No se pueden conjugar mejor los dos requisitos de este reto, me encanta. Un reto chulísimo

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado perdidamente de esta tarjeta..... Vamos, es genial toda ella.

    ResponderEliminar
  3. *Léase con ritmo de música*

    Meeee encanta esa tarjeta-sandíaaaa!! Es frescura en estos días de achicharrante calor!

    Ganas tenemos de ver las maravillas que se presentan al reto! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Da mucha frescura a estos días de calor!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es flipante de chula Anika! El happy como parte de la pulpa de la sandía me parece genial! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es divina esa tarjeta y... SUPER ORIGINAL :) ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Anika esta tarjeta es suuuuuuper chula. Me encanta! Enhorabuena guapi!

    ResponderEliminar
  8. Como dominas las acuarelas!! Ves como se te dan de fábula las manchas?? jajaja
    Me tienes hipnotizada con ese color rosa tan precioso que has conseguido!! Dan ganas de dar un gran mordisco a la tarjeta!

    ResponderEliminar
  9. Esta tarjeta es preciosa, muy veraniega y super original...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh Anika esta tarjeta me ha robado el corazón, qué preciosidad!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar