Blogging tips

martes, 5 de julio de 2016

Si la vida te da limones, haz limonada

Con el mes de julio llega el nuevo reto a Cocoloko, y esta vez tenéis para elegir. Si te encantan los colores flúor este es tu reto, pero si eres más de pasteles, este también es tu reto ¡guay!
Pues de eso se trata, de que hagáis un proyecto eligiendo colores pasteles o colores flúor ¡los que más os gusten!
La verdad es que a mi me encantan ver los tonos flúor en los trabajos, pero lo reconozco, soy más de pasteles.
Para este reto he vuelto a hacer una tarjeta (la cabra tira al monte) y los colores principales han sido dos tonos de gelatos pasteles, amarillo y verde.



¿Os gustan los sellitos? A mi me chifla este set "Limonada", es taaan fresquito y con esa frase tan positiva ¡molan mucho!
Para hacer el fondo sellé y embossé todos esos limoncitos, después coloreé con los dos tonos de gelatos que os comentaba antes.
En el centro coloqué el sello que lleva la frase, lo he enmascarado en parte para que solo aparezca la frase. Después estampé solo el vaso con limonada, lo coloreé y pegué con almohadilla 3D. Ah, los cubitos llevan glossy, jeje, se aprecia una chispita.

Y si aún no os he convencido para que participéis en este reto tan chuli, ahí va el super premio que podéis ganar


Pues ya sabéis, decidiros por flúor o pastel y ¡a disfrutar!
Un besico


4 comentarios:

  1. Pues yo los veo muy flúor Ana!! Será por los colores elegidos. Te ha quedado muy lima.
    Como siempre una tarjeta preciosa. No es que tires al monte, es que se nota que te gustan mucho porque te ha quedado chulisima. Estoy tomando un café y te aseguro que ahora me apetece una limonada. Jajaja besooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anika!! Ese degradado en tonos pastel, los sello, la frase... una tarjeta perfecta.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Anika! Parece tan fácil... y tiene un trabajazo! Como siempre una artista de las tarjetas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola la tarjeta, a mi me encanta el limón y por eso esos colores que has elegido me chiflan, además te ha quedado una tarjeta fresca y divertida!

    ResponderEliminar