Blogging tips

lunes, 4 de julio de 2016

Scrapliftdúo 10

¡Buenos días!
En esta nueva ronda de nuestro Scrapliftdúo, venimos con un sorpresón, y es que a Mireia y a mi nos han pillado desprevenidas como quien dice y ahora somos nosotras las retadas ¡OMG!
¿Sabéis quienes han sido las cabecitas pensantes que han tramado esta nueva ronda? Pues dos tarjeteras muy apañás y con ganas de venganza: Yolanda de Mis Tres Reyes y Gemma de Guardiana de Momentos
Seguro que estáis deseando saber con qué proyecto nos han retado, pues vais a ver que tenéis para elegir, layout y tarjeta, pero no todo es como parece, porque las niñas han querido enrevesar un poco el asunto jeje

El layout elegido para la ocasión es esta bonitez de Enma de Les P´tits Plaisirs d´Emma


Y la tarjeta se queda en casa, de una española que me gusta mucho y con la que me siento identificada en estilo, Eva de Scrapeva by Eva


Hasta aquí, y aunque son dos pedazo de trabajos, la cosa no da mucho miedo, pero claro, ya estaban Yolanda y Gemma para complicarlo más jajaja. 
Tal y como nos dicen ellas " el reto consiste en scrapliftear un Lo convirtiéndolo en tarjeta, y una tarjeta convirtiéndola en Lo" ¡ay madre! ¿se os ha quedado la cara como a mi? jajajaja, tranquis, el susto se pasa y la cabecita empieza a maquinar enseguida.

Y este es el premio que está en juego, ¡un chulísimo kit muy veraniego!


Tenéis hasta el 31 de julio para presentar vuestros trabajos y colgarlos en el link que os aparece más abajo. Este link lo tenéis en los cuatro blogs que participamos en esta ronda especial, pero con que lo colguéis en uno, ya queda registrado.

Pues ale, a scrapear, a superarse y a divertirse ¡Que viva el Scrapliftdúo!
Muchos besicos


2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver todos esos scrapflits.
    Besos Anika.

    ResponderEliminar
  2. Venga, que sé que os gustan los retos, y con este os vais a divertir mucho!!
    Deseando ver que se te ocurre, porque en el fondo, tengo que reconocer que no es fácil, eh? Pero una tarjetera puede, con todo, a que si?

    ResponderEliminar