Blogging tips

sábado, 16 de julio de 2016

Layout con tintas distress

¡Holaaa!
Hace unos días os hablaba aquí de la revancha en el Scrapliftdúo a la que hemos sido retadas Mireia y yo, por Yolanda y Gemma.
Pues bien, tras muuuchas vueltas, porque me ha costado un rato este reto, (y no estoy convencida con el resultado) os enseño el layout que he hecho scraplifteando una tarjeta de Scrap Eva






Y esta es la tarjeta que tenía que scrapliftear y convertir en layout


Bueno, he intentado ceñirme lo más posible al diseño de la tarjeta. Creé una franja arriba y otra abajo con tintas distress al igual que en la tarjeta. Para la parte central, en puesto de usar dos colores, usé tres, y las letras las hice a mano, bueno, las calqué y recorté. Debajo de las letras grandes también he puesto un cartelito con otra palabra al igual que en la tarjeta, aunque en mi caso no es un sello sino un abc chiquitito.
Ahora quedaba lo más difícil, suplir los dos ratoncitos. Me he decantado por poner dos fotos de una carrera de colores muy chula que hice con mis amigas, la Holy Run.
Habiendo llegado a este punto, el Lo me quedaba soso, así que le dí el toque de las estrellas con los mismos colores y repasadas con pilot. También me atreví a añadir unas salpicaduras de acuarela negra.
No es mi mejor Lo, lo sigo mirando y veo que le falta algo, pero probé a añadirle algún adornito más y tampoco lo veía, así que ya me di por vencida jeje

La verdad es que este reto ha sido complicadillo, una vez llevé un Lo a tarjeta, pero nunca había llevado una tarjeta a Lo. La sensación es que te sobra espacio por todos lados jeje.

Bueno guapis, espero que os animéis, porque esto si que es un suuuuper reto, y mola mucho lanzarte con cosas que por ti mismo nunca harías jajaja

Un besico
¡Feliz finde!

10 comentarios:

  1. Pues no sigas dándole vueltas, Anika, porque ya lo veo un conjunto pereecto, equilibrado y con tanto color y alegría creo que no le falta nada de nada. Me gusta mucho cómo te ha quedado y ¡respira!, has superado el reto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Reto superarado todo color es perfecta,esa para mí y no tienes compromiso me encanta👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  3. Esos colores llenan el espacio, te ha quedado muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me flipan las fotos y el colorido del fondo... a lo mejor podrías haberte animado a hacer un poco de journaling con el pilot negro pero para mí es un LO excelente, claramente influenciada por la tarjeta de Eva. Uf, es un reto complicado... a ver si me pongo con él. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohh Anika, esta interpretación con estos colores tan fuertes me encanta!! Es una preciosidad de trabajo.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada la combinación de colores que has elegido, quedan genial, le dan mucha vida y mucha alegría.
    Has adaptado el esquema de la tarjeta a la perfección al LO, y me alegro mucho de que no hayas olvidad las manchitas, jijijiji.
    Al final vamos a pensar que lo pusimos demasiado fácil o es que sois una magas del scrap, porque estáis resolviendo maravillosamente.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que no estás contenta con el resultado? Pues es una interpretación perfecta. Tiene los elementos, los colores, la disposición. Y tú. ¿Qué más quieres, muchacha?

    ResponderEliminar
  8. Anika me encanta tu interpretación!!! Esos colores le quedan genial, son muy alegres. Has mantenido el diseño dándole tu toque de color y detalles. Muy chulo!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la alegría que trasmite Anika, entre esos colores y esas fotos, es el conjunto perfecto.
    EL reto era complicado de narices, sobre todo tu parte. Es verdad que sobra sitio por todos los lados, pero tú lo has rellenado estupendamente chiquilla. y esos colores, ese Holy hecho a mano... reto conseguidísimo...
    Un besazo, y gracias por aceptar el reto...

    ResponderEliminar