Blogging tips

viernes, 3 de junio de 2016

Tarjeta con fondo de sellos

¡Muy buenos días!
El mes nuevo (bendito junio), nos trae nuevo reto scrapero en Locas por el Scrap, y esta vez, me mola muuuuuucho porque hay que usar uno de mis materiales preferidos de scrap, ¡sellos!
En este reto os proponemos que creéis el fondo de vuestro proyecto utilizando sellitos, nada de papel decorado, hay que currarse un fondo molón con los que sellos que más os gusten.

Esta vez, mi propuesto es una tarjeta. Cuando me puse a visualizarla, sentí culpabilidad de tener sellos que apenas he usado, así que me dije, Anika, rescata alguno de los que hace mil que no ven las tintas.





Y cogí este set de Lawn Fawn que me chifla ¿Os he dicho alguna vez que me encantaría vivir en una caravana y recorrer el mundo? jajaja, al menos por una temporada, sería muy feliz. Pero bueno, dejemos las paranoias mentales y vamos a ver como he hecho esta tarjeta.
Para crear el fondo, estampé y embossé los arbolitos del set "Happy Trails" y luego pinté por encima con uno de los tonos verdes (este en concreto me chifla) de acuarelas peerless.
No quería que todo el fondo ocupase la tarjeta, así que puse con almohadilla 3d una tira blanca en la mitad de la tarjeta. Después estampé y estampé repetidamente en diversos papeles para hacer paper piecing en la caravana y el coche.

Este reto tiene muuuuchísimas posibilidades y la verdad que mola mucho. Lo que también mola es el premio que se llevará la ganadora de manos de Craft and Co Bcn, guauuuu.


¿A qué esperáis? Seguro que ya os han entrado muchas ganas de participar jeje ¡Os esperamos!

Muchos besicos
Feliz finde

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, es muy ingeniosa y divertida! !
    La verdad que estaría fenomenal recorrer el mundo en caravana! !
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ese fondo es precioso, Anika!!!! El color es vibrante y aporta mucha vida y la banda central es un acierto, pues el blanco aporta luminosidad a la tarjeta. El paper piecing de la caravana, genial.
    Me encanta tu tarjeta, es requetebonita!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta más preciosa Anika!! Y lo de la caravana creo que es una idea que hemos tenido todas en algún momento de nuestra vida jajaja
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar