Blogging tips

lunes, 27 de junio de 2016

Scraplifteando a Wilna

¡Buenos días!
A mi, escribir ese titulo ya me da miedito jeje y es que Wilna Furstenberg son palabras mayores. Todo lo que hace esta chica es una pasada, vamos, que para mi es como una Diosa del scrap y scrapliftearla me da respeto, mucho.
Pues esta vez, a mi amiga My Sweet Things se le ocurrió escoger uno de sus preciosos layouts para retarme en esta ronda del Scrapliftdúo, así que no me quedó otra que echarle valor jeje.





Y este el layout de Wilna que he tenido que scrapliftear


Como veis, Wilna ha usado muchas palabritas que ha entintado a juego con unas cintas. Yo he usado tres troqueles de la big shot que he embossado, y he creado unas manchas a lo loco con pasta de modelar y polvos de embossing de tres colores muy vivos.
Para decorar he usado algunos elementos de la colección " So beautiful" de Lorena Penknives y Gigi et Moi que me chifla y requetechifla. Los banderines que tienen corazoncitos están troquelados con la big, los normales son handmade total y los he unido a un trocito de baker twine blanco y dorado.
Lo que más me ha costado, bueno, mejor dicho, lo que menos me gusta es el hand lettering, lo siento, no se me da bien, es mi asignatura pendiente.
Y lo que más me gusta es la foto de mis dos amores jeje, mi marido y mi perrita Duma :)

Espero que a Mireia y a vosotros os guste jeje. La verdad es que cuando mi amiga me reta a alguna cosa dificil para mi, me entran los sudores fríos, pero después de hacerlo me siento guay porque he disfrutado. Esta feo que yo lo diga, pero me declaro fan del Scrapliftdúo jajaja.

Bueno, pues nos vemos en la próxima ronda, a ver que se me ocurre jiji.

¡Muchos besitos!

10 comentarios:

  1. Las palabras y las flores embossadas son una pasada <3 encima los colores que has utilizado, precioso! Y los toques So Beautiful que voy a decir, amor total jajaja ¡me encanta! un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los toques So beautiful le dan muuucha bonitez ;) Muchas gracias por tus palabras bonicaaaa.
      Un besico

      Eliminar
  2. Qué guay! Me encanta lo que has hecho con la pasta, queda genial. Y el cuerpo que le has dado a las palabras y a las flores, con ese brillo, ha sido una gran idea!
    Claro que le va a gustar a Mireia, y a la propia Wilna le gustaría!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Mola mucho la mezcla pasta y embossing, pruébalo!
      Muchos besicos

      Eliminar
  3. Ohhh, me encanta ver lo bien que os salen los L.O., a mí se me atraviesan un poco y mira que me gustan.
    Bueno, al lío que Wilna te haría la ola, me gusta más el tuyo, lo siento por ella, jeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapi, a mi también se me atravesaban, pero todo es cuestión de practicar y practicar, como todo en la vida!
      Un besico

      Eliminar
  4. Me encanta Anika!! Qué interpretación más bonita y la foto de Duma es amor.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Siiii, la foto es una monería, vaya dos guapos!
      Un besico

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno.... Anika, aún estoy con la boca abierta! Has hecho un layout precioso, muy alegre y con unos colores que me encantan! Te has superado! Sí, señora! ¡Muchos besitos y muchas gracias por ser como eres!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti preciosa, porque tú eres la que me haces superarme eligiendo estos retos tan chulos!
    Un besazo

    ResponderEliminar