Blogging tips

lunes, 13 de junio de 2016

Doble Shaker Card

¡Muy buenos días!
Hoy en Locas por el Scrap tenemos un nuevo reto de tarjetas, oleeeee.
El requisito que hemos puesto esta vez, es hacer una Shaker Card, cosa que me encanta y se que a vosotras también jiji. Nadie se resiste a agitar estas tarjetas tan molonas con lentejuelas, bolitas, perlitas, troquelados pequeños, etc ¡A las shaker se le pueden poner tantas cosas! De hecho una vez hice una con arena de la playa que podéis ver AQUÍ

Aunque me encantan las shaker, las verdad es que tampoco he hecho muchas en mi historia tarjetil jeje, pero no quería repetir ningún formato de los que había hecho, así que me decidí por una shaker doble.





Mira que ya tengo unos años estos sellitos veraniegos de Lawn Fawn, pero no me canso de estas sandías y estas hormiguitas tan monas jeje
Me encantan las bolitas que he metido esta vez en mi shaker, son unos tubitos de muchos colores que compré en Tiger esta Navidad pasada con mi amiga Mireia.
El fondo amarillo está hecho con tinta distress, aplicador y unas gotitas de agua. Las sandías están coloreadas con copics la parte roja y con unos rotus también de tiger la parte verde.

Espero que os guste mi tarjeta veraniega, que os inspire, y sobretodo que participéis en este reto tan guay que además esta vez lleva premio.

Un besico!

13 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tarjeta veraniega!!!! Muy inspiradora.... a ver si nos ayuda a que venga ya el buen tiempo!!!
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anika!! Esas hormiguitas son una monada.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Mira que llevo tiempo echándole el ojo a esas hormiguitas... qué graciosas son.
    Tu tarjeta es super refrescante, ¡ya huele a verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me flipa tu doble shaker! La combinación de colores, el sentimiento y esas sandías son geniales! A ver si llega el verano de una vez ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! Me encanta!! Súper chula y súper fresquita!!Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Chula, chula, chula y refrescante! Besos cartagenera morena!

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuu que chulada de tarjeta y muy atrevida en ese tono cítrico te quedó preciosa! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuu que chulada de tarjeta y muy atrevida en ese tono cítrico te quedó preciosa! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. WOwwwww !!! Pero que preciosidad de tarjeta !! me encanta !!!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Que tarjeta más alegre y perfecta para la llegada del veranito, como se nota que por esta zona ya tenemos el calorcito encima.
    Nunca dejarás de sorprenderme con lo bien que te quedan esos fondos de tintas y gotas...que envidia me das, jijiji.
    Y me has picado con eso de una doble shaker...tendré que probar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Genial la shaker! Esto tengo que probarlo... Jeje!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Es super chula y muy veraniega!!! Me encanta con los abalorios bailando, muy original!!!
    Un besazo guapa y feliz finde! !!

    ResponderEliminar