Blogging tips

lunes, 23 de mayo de 2016

Tutorial "Tarjeta deslizante con ventana"

¡Muy buenos días!
Llevaba dos semanas sin aparecer por aquí, espero que me hayáis echado un poquito de menos jeje.
Hoy quiero enseñaros un tutorial que preparé la semana pasada para Cocoloko y que me encantó hacer.
Me gustan mucho las tarjetas interactivas, pero normalmente no suelo hacerlas, así que me propuse experimentar un poquillo con el cutter para crear una divertida tarjeta, de esas que puedes esconder mensajitos secretos y para mi gusto, molan mucho.

Y aquí el resultado



Para realizarla, utilicé el set de sellos "Fiesta" de Cocoloko, ideales para felicitar en los cumples ¿no creéis?
Si queréis saber cómo la he hecho, tenéis el paso a paso en el blog de Cocoloko ¡Espero que os guste! Y si la ponéis en práctica, yo suuuuuper feliz :)

Muchos besicos
Que tengáis muy buen lunes

9 comentarios:

  1. Qué ideal!!! Ne encanta la idea! Me la quedo, con tu permiso :-)
    Un besazo y feliz semana
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anika, qué tarjeta más preciosa.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima! Una idea genial!
    1000 gracias por el tuto Anika!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta!!!
    Como siempre nos sacas una sonrisa con tus diseños tan divertidos.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Está genial! Me encantan los papeles y sellos tan chulos que has usado y el mecanismo es muy divertido. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chuladaaaaa!!! Te ha quedado.ideal!Gracias por el tuto a ver si saco tiempo y pruebo a ver que me sale XD Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chuladaaaaa!!! Te ha quedado.ideal!Gracias por el tuto a ver si saco tiempo y pruebo a ver que me sale XD Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta genial!!!! Por la paleta de colores, que me encanta y por la estructura!!!! Preciosa!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar