Blogging tips

martes, 10 de mayo de 2016

¡Tenemos ganadora!

¡Hola a todos!
Antes de desvelar el resultado del sorteo #québonicossois, quiero agradeceros todos los comentarios que me habéis dejado para participar, vuestras palabras bonitas hacia mi y hacia mis trabajos, vuestro cariño en general. Me alegra mucho saber que os gusta lo que hago y que de vez en cuando os pasáis por aquí a ver que hay de nuevo jeje.
Os estoy muy agradecida a todos, de veras, pero mi amigo Random ha decidido quién es la afortunada en llevarse este premio tan guay.



Y la afortunada es... Tachán, tachán!!!!


¡Enhorabuena ESPERANZA ORIHUELA! Tuyo es el lote tan chuli que preparé para este sorteo, yuhuuuuuu. Espero que hagas alguna cosita bonita con él y nos lo enseñes.
Mándame tus datos al correo bonicodecorazonblog@hotmail.com y te lo haré llegar. Tienes 2 días para ponerte en contacto conmigo, si no lo haces en ese tiempo, repetiré el sorteo.

Muchas gracias otra vez a todas las participantes, la verdad es que me ha encantado hacer este sorteo, me hacía ilusión recompensaros de alguna manera. Espero poder repetir otro sorteito no muy tarde ;)

Feliz martes
Un besico


8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!! Y otra vez gracias por este sorteazo...;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y mil gracias a la generosa anfitriona

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esperanza!! Gracias a ti por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder llevarse todo este pedazo premio!! Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte poder llevarse todo este pedazo premio!! Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar