Blogging tips

lunes, 2 de mayo de 2016

Tarjeta con flores para Cocoloko

¡Hola!
De todos es bien sabido que mayo es por excelencia el mes de las flores, así que en Cocoloko no íbamos a ser menos y este mes le dedicamos el reto a ellas, yuhuuu.
Para participar, debéis incluir flores en vuestro proyecto, ya sean pintadas, con acuarelas, de papel, cosidas... ¡lo que se os ocurra!

Para la ocasión, he realizado una tarjeta que aunque a primera vista parece sencilla, está hecha con diferentes técnicas y materiales




Para realizar las flores, troquelé corazones de papel de acuarela y jugué con tonos de gelatos naranjas, rosas y amarillos. Cuando estuvieron secos, estampé estrellitas del set "triangles" de Cocoloko, y repasé el contorno de los pétalos con boli negro.
Para formar las flores, pegué los corazones sobre un círculo negro. Como véis, los corazones no encajan a la perfección, pero a mi parecer queda muy guay el trocito negro en el centro.
Las hojas las dibujé a mano alzada y las coloreé también con gelatos.
El mensaje de la tarjeta es el sello "felicidades" del set fiesta de Cocoloko, estampado sobre cartulina que previamente coloreé con un gelato amarillo.
Espero que os guste mi interpretación y sobretodo que os animéis a participar en el reto, que además y como siempre, trae premio chulísimo para la ganadora.


¡Me encanta el lote que ha preparado Raquel!

Muchos besicos
Feliz Lunes

4 comentarios:

  1. Que bonita Anika!
    Pues si que lleva curro. A ver si saco un ratillo y me animo a participar. Un besazo guapa, la tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y muy tú con ese bonito efecto acuarela... Tengo ganas de participar en un reto de Cocoloko... a ver si este mes puedo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!!!! Y esa tarjeta acuarelable..... impresionante! Me encanta
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado esta tarjeta Anika, es una preciosidad!
    besos guapisima.

    ResponderEliminar