Blogging tips

martes, 3 de mayo de 2016

Scrapliftdúo 8

¡Holaaa!
Casi sin darnos cuenta, estamos ya en la octava ronda de nuestro Scrapliftdúo, bravoooo.
A Mireia y a mi nos encanta que os guste nuestro juego, que os resulte divertido, que os animéis a participar y que disfrutéis mucho scraplifteando.
Bueno, veo a Mireia muy animada con las tarjetas y eso me gusta jeje, así que no he podido resistirme a elegir otra tarjeta para esta ronda. Como veo que se le dan muy bien y que le gusta ir probando técnicas nuevas en ellas, vamos a dar un paso adelante y voy a proponerle hacer una tarjeta con troquel camuflado que creo (corrígeme si me equivovo Mireia) nunca ha hecho.

La tarjeta que he escogido, me chifla, me requetencanta y se acerca muchísimo al estilo que más me gusta en las tarjetas, fondo blanco, toques de acuarelas, flores... Es preciosaaaaaaa



¿Verdad que no os engañaba? Esta maravilla es de una scrapera que me encanta y de la que no me pierdo ninguna publicación, la gran Yoonsun Hur
Creo que a Mireia le va a gustar muchísimo, porque ella también es una amante de las acuarelas, de las flores (se que tiene por ahí unos sellos que le vienen genial a esta tarjeta) y del embossing.
Espero que a vosotras os guste tantísimo como a mi y os animéis a participar, estaremos encantadas de ver vuestras tarjetas.
Podéis subir vuestra interpretación hasta el 27 de mayo en el botón que os dejo al final de la entrada.

Y esta son las cositas bonitas que he preparado para la ganadora de esta ronda. Un abecedario de Apli, un washi verde mint que me encanta, un sello de madera monísimo, unos clips dorados y un bote de bolitas para hacer shaker cards.


Bueno, pues ya podéis poneros manos a la obra ¡Qué ganas de ver vuestras preciosidades! ¡Que lo disfrutéis!

Muchos besicos




2 comentarios:

  1. Madre mía que preciosidad de tarjeta y que ganas de ver cómo la "transformais" tu y Mireia.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarjetitaaaaaaaaaaa... La verdad es que es una preciosidad.... A ver cómo salgo de ésta... uffff... (sudores fríos)
    ¡Besitos, amiguica!

    ResponderEliminar