Blogging tips

viernes, 6 de mayo de 2016

Layout para Blog Hop "So beautiful"

¡Muy buenos días!
Hoy vengo con una entrada muy chuli y muy especial junto a mis compañeras de Locas por el Scrap
Como bien sabéis, nuestra querida compi Lorena Penknives ha creado una preciosa colección junto a Gigi Et Moi ,bueno que digo preciosa, preciosiiiisima, nos tiene loquitas (más aún) así que hemos decidido hacer algo muy guay con ella.
Nos pusimos manos a la obra (y mira que da penita cortar estos papeles) y hemos creado unos trabajitos muy bonitos que os vamos a enseñar en este Blog Hop.

Para estrenar esta colección que tanto me encanta, he querido hacer un trabajo especial, así que es la primera vez que scrapeo al nuevo miembro de mi familia, Duma, una cachorrito de cocker que nos tiene atontaicos jajaja.





¿No es una monada? Sobretodo cuando duerme jajajaja
Me costó mucho meterle la tijera a esta colección tan preciosa, no os voy a engañar, tanto es así que decidí crear el fondo con un básico blanco para no gastar tanto papel, ayyyyyy.
Las tiras de la parte superior están cortadas en diagonal y les he levantado el borde para dar volumen. La tarjetita de "simple irresistible" le va que ni pintada ¿no creéis? jeje. Para la parte superior recorté corazones y circulitos y los dispuse entremezclados. Y el título no podía ser otro que ese "lovely"

Y como esto es un blog hop, a continuación os dejo los enlaces de los blogs de mis compis en los que podréis ver las maravillas que han hecho con la colección "So beautiful", os van a encantar.
Por supuesto, hay una sorpresa jeje. Si os pasáis por todos los blogs y dejáis un comentario, podréis optar a ganar esta colección con maderitas, chapas y sellos incluidos, qué guaaaaay.





Y aún hay más... En la entrada de Locas por el Scrap, hemos añadido un botón para que colguéis los preciosos trabajos que estáis haciendo o vais a hacer con esta colección, tenemos muuuchas ganas de ver proyectos con ella, así que vamos ¡enseñadnos vuestras cositas! jeje

Para participar en este blog hop y dejar un comentario en todos los blogs de mis compis, tenéis hasta el próximo viernes 13.
Espero que disfrutéis de este salto de enlaces y os gusten nuestros trabajitos, ahhh, y muuuucha suerte.

¡Feliz viernes!
Un besico


56 comentarios:

  1. Preciosos trabajos y maravillosa la colección. Da mucho juego.

    ResponderEliminar
  2. Tu LO es "lovely" como tú Anika. Me encanta la.combinación de fondo blanco con los detalles que le has puesto.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonico el perrito, yo tengo uno misma raza y color. Muy lovely.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oohhhh q bonito y que achuchable Duma!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo siempre es muyy "bonico" ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Que dulce...hermoso!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. muy lovely, que perrito y proyecto más adorable...simple&clean, perfecto!! muy bonitos las tonalidades

    ResponderEliminar
  8. Un layout precioso, sin duda!! Pero mis ojos se fueron inmediatamente a Duma!! Es puro amor!! Hace años que quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  9. Un LO perfecto!! un estilo donde la foto es lo principal, pero con esos adornos y papeles de la colección So Beautiful se sale de lo normal jeje. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso tan limpio y dulce y esa perrita es adorable, a mi también me pasa cuando me gusta mucho una colección me da pena usarla, jeje, no tenemos remedio, besitos

    ResponderEliminar
  11. ohhh k bonito perroto y trabajo!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! 👏👏👏👏 voy de blog en blog alucinando q maravilla! Con este hacemos 8!!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad y que delicado, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso layout!!! Súper cuidadoso! ;)

    ResponderEliminar
  15. Aysssss !!!! el LO es precioso pero me he quedado prendada de la foto. Buen trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de layout!! Me encantan los papeles que has elegido (o atrevido a cortar, jejeje) y Duna... ay, madre, qué cosicaaa!!! El detalle de la nube define muy bien cómo debe sentirse en su nueva familia! Cuánto amor!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito. El cachorro luce en todo su esplendor...jajaja

    ResponderEliminar
  18. Un LO precioso!!! Esta colección me encanta y estáis dando muchos usos e interpretaciones. Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. QUÉ BONITO! Gracias por las ideas y el sorteo chicas :)

    ResponderEliminar
  20. Uuuuuuuyyyyyyy!! Duma me ha robado el corazón! oixx!
    Y tu LO Anika, es precioso. Y esa colección te aseguro que no me importaría en absoluto meterle la tijera!!! jjajaja Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  21. Precioso el LO, no sé si podré esperar al sorteo jeje para tener la colección o ir directamente a comprarla😁

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Anika!!! Me encanta!!! El perrin, es tan tierno....que la colección le va de perlas!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Que sencillo, que limpio y que preciosoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que ternuraaaaa, y los colores me encantan, un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu LO. Además, como bien dices, así da para no gastar toda la colección de una sentada.

    ResponderEliminar
  26. Ayyy es que me encanta la colección!!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  27. Muero de amor con tu LO y es que los perros me vuelven loca! te ha quedado preciosísimo

    ResponderEliminar
  28. Nunca me hubiese atrevido a hacer un LO con fondo blanco, hasta ahora! Me has abierto los ojos! Te ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito LO, super sencillo y elegante. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Un Lo muy tierno y muy bonito, me gusta mucho el resultado y la combinación.

    ResponderEliminar
  31. Se nota que este nuevo miembro de la familia es recibido con mucho amor. Vaya LO bonito le has dedicado

    ResponderEliminar
  32. Super tierna la foto.... y el pajaritos encantadores...muy resultón tu LO

    ResponderEliminar
  33. Super tierna la foto.... y el pajaritos encantadores...muy resultón tu LO

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonito trabajo! ¡Y qué bonita Duma! :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonito trabajo! ¡Y qué bonita Duma! :)

    ResponderEliminar
  36. La peludita es tan guapísima que quita todo el protagonismo a tu LO (lo digo con cariño, es pasión por los perros). Una colección muy dulce, te ha quedado muy tierno. Bs

    ResponderEliminar
  37. Un dulce ese bebé peludo de cuatro patas! Me encanta el LO!

    ResponderEliminar
  38. Que bonito!! Muy luminoso y la foto tan dulce jejej

    ResponderEliminar
  39. El layout es precioso Anika, pero los ojos se me van hacia la pequeña Duma, mira que es mona.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  40. Qué maravilla el perrito y el layout!! Cómo me gusta!!

    ResponderEliminar
  41. Muy lindo el resultado de tu layout, me causó gracia leerte a cerca de que usaste el papel blanco para no gastar tanto esta colección, pensé que era la única que lo hacía jejejeje
    Felicidades

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito el LO! M encanta que hayas escrapeado una foto de tu mascota.
    Te entiendo a mí hay veces que me da muchísima pena emplear algunas colecciones tan bonitas como está.. Jejejje

    ResponderEliminar
  43. Me gusta muchísimo, tu perrita es lindaaa y el LO es genial para esa foto. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  44. M'enamorao. Todo perfecto. Pero todo, todo.

    ResponderEliminar
  45. Que LO mas bonito! Me encanta la foto de ti mascota, es super tierno el trabajo! 😊

    ResponderEliminar