Blogging tips

martes, 31 de mayo de 2016

Ganadora Scrapliftdúo 8

¡Muy buenos días!
Hoy vengo con una entradica de las que os gustan, porque en ella voy a dar el nombre de la ganadora de la octava ronda del Scrapliftdúo, y eso siempre hace ilusión ¿a que sí? jeje
Bueno, pues esta ronda hemos tenido menos participaciones que las anteriores, creo que la tarjeta imponía un poco... El caso es que los scraplifts que nos han llegado son preciosos y estamos muy contentas de que os hayáis atrevido a scrapliftear una tarjeta tan fantástica.

Y sin más rollete, esta vez la ganadora es Alba de Bioartesando, con una de sus preciosas tarjetas (porque ha presentado dos), llena de unas flores que me han encantado, taaaan bonitas, y taaaan bien pintadas ¡Enhorabuena, Alba!


¿Qué os parece? Yo creo que es una maravilla, me encanta, así que felicidades otra vez, Alba. Escríbeme un mail a bonicodecorazonblog@hotmail y te haré llegar tu premio.
Aquí tienes también el botón de ganadora ¡bieeeeen!


También tengo que enseñaros la tarjeta taaaaan bonita de mi compi scrapliftera Mireia, guauuuu, me enamoró en cuantito la vi. Mire, eres una super crack tarjetera.


Y hasta aquí la octava ronda de nuestro Scrapliftdúo. Ya tengo muchas ganas de saber qué ha preparado Mireia para la siguiente ronda, ay ay ay ¿qué será? En los próximos días saldremos de dudas jeje. Espero que me acompañéis en esta nueva ronda ¡vamos, a scrapear!

Muchos besicos
Feliz martes

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Alba! Tu tarjeta es tannn bonita... Y que voy a decir de la de Mireia, otro tanto! #quieroesosselloscarabelle . Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dulce, un besote. ;)

      Eliminar
    2. #yotengoselloscarabelle! Jajaja! ¡Gracias, bonita!

      Eliminar
  2. Bieeeenn!! Qué ilusión!!! Muchísimas gracias y enhorabuena a las otras participantes porque las suyas también eran preciosísimas. Un besito y de verdad muchas gracias a las dos por estos retos porque nos incitáis a superarnos y seguir disfrutando de vuestras creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alba! Una tarjeta preciosa!!
    Ya tengo ganas de ver el próximo scrapliftduo.
    besos Anika.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a Alba! Has hecho unas tarjetas preciosas! :D

    ResponderEliminar