Blogging tips

lunes, 4 de abril de 2016

Tarjetas con páginas de libro para Cocoloko

¡Hola!
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, creo que me tomé las vacaciones demasiado en serio jeje, pero ya estoy de vuelta, y esta vez para mostraros unas tarjetas que he hecho para el actual reto de Cocoloko que esta vez tiene como requisito "libros y páginas"
Es un reto que se puede interpretar de diferentes maneras, pasad por la entrada y veréis que distintos y bonitos todos los trabajos presentados por el equipo.
Esta vez, yo he sido fiel a mi formato preferido y he decidido hacer unas tarjetas usando páginas de un libro que tengo para estas ocasiones.



Esta primera tarjeta me ha quedado muy CAS. He coloreado con gelatos algunos trozos de páginas del libro y después he troquelado los corazones y los he repasado con pilot negro. He usado los sellos "Scrabble" para poner el sentimiento.



Y como la primera me quedó muy CAS, decidí hacer una con un poco de "guarreo". Puse gesso sobre la hoja del libro, después gelato rosa, unas salpicaduras de acuarela negra y unos sellitos de estrellitas del set "Triangles". También use los sellos "Fiesta" y coloqué un poco de hilo negro debajo del pastel que yo misma dibujé.


¿Qué os parecen? Tienen un toque diferente a lo que suelo hacer y como veis son bastantes sencillas y creo que quedan resultonas.

¡Vamos! Animaos a participar, seguro que se os ocurren miles de ideas para hacer un proyecto con el requisito del reto. Además, mirad que premio más chulísimo ha preparado Raquel para la ganadora, me encantaaaaa.


Un kit preciosisimo para aprender caligrafía en casa, ¿a quién no le gustaría tenerlo?

Bueno gente guapa, muchas gracias por pasaros por aquí y muchos besicos!
Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Dos tarjetas preciosas Anika, me gusta casa una por lo diferentes que son.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! Me ha gustado lo coloridas que son ;)
    Besos, ángela

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! Le da un toque precioso el tema de las letras... :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta cómo te han quedado! Eres una crack!
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan mucho tus Tarjetas con las hojas de libro que es algo que me encanta 💓 Yo lo usé en el fondo de mi proyecto para el reto que es una Regadera donde cada uno de sus laterales nos cuenta algo sobre los libros, los escritores y la lectura. Tus tarjetas son sencillas pero chulísimas con ese colorido 💜💜 Sobretodo la de la tarta 💘 Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que da usar hoja de libro, te han quedado mu bonitas. Ya ves que nos estamos dando una vuelta por tu rinconcito, haces unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar