Blogging tips

lunes, 11 de abril de 2016

Tarjeta dorado + vellum

¡Buenos días!
La entrada de hoy es especial para mi, ya que en ella os voy a enseñar la tarjeta que he hecho para el estreno de los retos de tarjetas de Locas por el Scrap, ¡bieeeeeeeen!
Si ya me conocéis un poquito, sabréis que las tarjetas son el formato en el que me encuentro más cómoda, así que estoy super feliz de empezar con estos retos, ya que se que voy a disfrutar y voy a ver muchas preciosidades de vuestras manos.
Para este primer reto, el equipo de loquitas hemos decidido que el requisito a utilizar sea dorado + vellum, una combinación chulísima que además da mucho juego ¿no creéis?

Aunque hice dos tarjetas para este reto, al final me he decantado por presentar esta (la otra os la enseñaré en otra entrada)




Cómo me gustan estos flamencos de "La vida en Scrap", ¡son tan bonitos! Esta vez los estampé, los coloreé con distress y los enmascaré para crear el fondo también con distress. Para crear el fondo, lo que hago es extender la tinta sobre un plástico y aplicar agua con un spray, después extiendo el resultado sobre la cartulina y queda ese efecto tan chuli que podéis ver.
Como toque final, añadí al fondo unas salpicaduras de dorado. Después troquelé unos corazones en dorado y en vellum que pegué a la escena. Por último, el sentimiento pertenece a un set de Hero Arts y simplemente lo estampé en negro.

Y si mi tarjeta os parece bonita, esperad a ver las que han hecho mis compañeras aquí, ¡son preciosas!
Bueno, ni que deciros que os esperamos en este reto con mucha ilusión, que espero que os animéis a participar y que...¡a tarjetear se ha dicho!

Muchos besicos

9 comentarios:

  1. ¡Que bonita y original! Haces maravillas con las Distress, ¡eres la maestra tarjetera! jajaja un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Anika!! Me pasa como a ti, este sello es amor y lo uso siempre que puedo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! !!
    Gracias por compartir tus truquillos con nosotras, me encanta como has hecho el fondo y los colores son geniales!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tarjeta, Anika! Es tan colorida y bonita ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado tu tarjeta, se ve que lo dominas! :D
    Yo también soy muy fan de las distress así que creo que me voy a inspirar en tu tarjeta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué montón de energía de la buena transmite tu tarjeta, Anika. El fondo te ha quedado genial, y el mensaje es lo más de lo más. You're inspirational!

    ResponderEliminar
  7. Qué fondo más chulo has creado!! Es una tarjeta llena de vitalidad y alegría!!

    ResponderEliminar
  8. Un tarjeta muy veraniega y con mucha fuerza! Como tú! ;)
    ¡Besitos, Anika!

    ResponderEliminar