Blogging tips

jueves, 21 de abril de 2016

Tarjeta con acuarelas para el Scrapliftdúo

¡Buenos días!

Hoy quiero enseñaros una de las tarjetas que he hecho para la séptima ronda del Scraplitdúo, y digo una porque Mireia me retó a hacer dos tarjetas, yuhuuuu, ¡con lo que a mi me gusta tarjetear! ¡Espero que le guste mucho el resultado!

Para esta primera tarjeta, cogí mis acuarelas peerless y mucho brilli brilli, bueno bueno, disfruté como una enana




Para hacer el fondo de rayitas, utilicé cinta de doble cara y purpurina dorada. Después, corté papel de acuarela y me puse a jugar con estos dos tonos tan chulis. Los marquitos polaroid están hechos a mano, ya que el troquel que tengo resultaba demasiado grande para esta tarjeta. El sentimiento lo he estampado en vellum con embossing dorado y pertenece a un kit de Yoy Scrap que me encanta.

Y esta es la tarjeta de la suuuuper tarjetera Susana Artacho que he tenido que scrapliftear, bonita no, lo siguiente


¿Qué os parece? ¿Os animáis a scrapliftear? Vengaaaa, que las tarjetas son chulísimas. Tenéis hasta el 26 de abril para presentar la vuestra ¡Os esperamos!
En el enlace que os dejado al principio de la entrada tenéis toda la información, veréis también que premio más chuli ha preparado Mireia.
Muy prontito os enseño mi segunda tarjeta ;)

Que tengáis un feliz día.
Muchos besicos.

12 comentarios:

  1. Wow, qué toque de glamour le has dado a la tarjeta de Susana! Me encantan los colores y el sentimiento... Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos toques de acuarela!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu interpretación Anika!1 Los colores, el toco de dorado y esa camarita de fotos es perfecto.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta todo ese brilli-brilli!! Te ha quedado una tarjeta super chula!! Y el mensaje es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuuuu me encanta! Es una preciosidad, con ese contraste de colores y las manchas de acuarela, te quedó genial! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuuuuu me encanta! Es una preciosidad, con ese contraste de colores y las manchas de acuarela, te quedó genial! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!!! Las acuarelas molan.
    Un besote Anika!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Anika!!! El brilli de fondo le sienta de 10 al conjunto, y el toque de la mini cámara de IG ya es lo máximo. Una tarjeta que huele a veranito ya con eso colores, de 10! Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! El dorado con esos toques de color queda genial!!!!El sentimiento es super boniiiico!!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me encanta esa camarita!! El contraste del dorado con la acuarela es brutal, me gusta, me gusta :) Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulísima, Anika! Prueba superada! Bueno, prueba superada a medias... porque aún falta la otra tarjeta! jeje!
    ¡Muchis besitos, amiguica! ;)

    ResponderEliminar