Blogging tips

martes, 26 de abril de 2016

Tarjeta arcoiris para el Scrapliftdúo

¡Holaaa!
Hoy acaba la séptima ronda del Scrapliftdúo al que me retó Mireia y hoy os enseño mi segunda tarjeta, manteniendo la emoción hasta el último momento jajajaja

Esta tarjeta me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, porque no tengo el troquel de arcoiris, porque mis troqueles de círculos no van continuos, porque probé a hacerlo con acuarelas y me salió un churro, porque...¿queréis saber más? jajaja
Bueno, al final lo que empezó como una coña, acabó siendo mi solución ¡viva el compás de toda la vida! jajajaja




Como os decía, el arcoiris lo hice con el compás, recorté y entinté cada semicírculo con diferentes tonos de distress.
Para hacer el fondo de nubecitas, use una carpeta de embossing de la big shot que compré en la feria de Sitges y recorté algunas nubes más para jugar un poco con el volumen.
La escena de los animalitos está compuesta con unos sellos de Mama Elephant que he estampado, enmascarado y coloreado con copics.
El sentimiento es un troquel que me envió Ro de Veo Veo Scrapeo y me encanta como queda en esta tarjeta ¡gracias guapa!

Y esta es la mágnifica tarjeta de Anna Kossakovskaya que he intentado scrapliftear, una maravilla ¿verdad?



Bueno, pues hasta aquí la séptima ronda del Scrapliftdúo, bueno hasta aquí no, que aún nos queda por saber quién será la ganadora jeje. Muchas muchas gracias a todas las que nos habéis acompañado una vez más y a las que se han unido por primera vez, estamos suuuuper agradecidas.

Pasad un día fantástico
Un besico

4 comentarios:

  1. Cómo mola! Me encanta la escena que has creado, sobre todo por el trabajo que te ha llevado el arcoiris, esa carpeta de emboss me encanta, queda tan bien!
    Qué bien nos lo hacéis pasar!! Sois geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Anika, me he enamorado de esta tarjeta! Pero que preciosidad y dulzura. Las nives, el conojito y el erizo... es increible.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Ay Anika! ¿Puede haber algo más tierno que un erizo ayudando a un conejito a coger una nube? :__) Acabo de enamorarme, que lo sepas. Ideal, poco más tengo que añadir. Eres una tarjetera nivel premium ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta, el detalle de las nubes me encanta. Un gran trabajo. Besicos

    ResponderEliminar