Blogging tips

sábado, 30 de abril de 2016

Sorteo "Qué bonicos sois"

¡Muy buenos días!
Hace mucho tiempo que os debía esta entrada, hace mucho tiempo que os quiero agradecer de alguna manera todas vuestras visitas a mi rinconcito, vuestros comentarios, vuestro cariño...
Ya sois 201 personas las que me seguís aquí ¿bonito número, verdad? ;) También sois muchas las que me acompañáis por facebook e instagram y  alegráis mis fotos y publicaciones con likes y palabras bonitas.
Siempre lo diré, el blog  y el scrap me ha dado muuucho bueno, mucha diversión, mucho buen rollo, mucho disfrute, y lo mejor de lo mejor, muy buenas amigas.
Ha llegado el momento de dar una respuesta especial a todo ese cariño, así que me he decidido a hacer un sorteo con unas cuantas cositas bonitas que he comprado especialmente y que espero que os gusten.


¿Qué os parece? Un poquito de todo, para que podáis hacer algún trabajito de esos tan monos que enseñáis ;)

El lote que he elegido está compuesto por:
- Un abecedario de Amy Tangerine
- Un bloc de papeles 15x15 de la colección Fancy Free de Pink Paislee
- Una madera de Heidi Swapp
- Un set de sellos "Treat yourself" de Lawn Fawn
- Un botecito de lentejuelas doradas
- Un washi en tonos rosa y gris
- Unos clips dorados

No os voy a pedir nada especial para que participéis en el sorteo, solamente que me dejéis un comentario en esta entrada y yo os asignaré un número para el sorteo que realizaré mediante random el próximo domingo 8 de mayo. Si os apetece, podéis compartirlo en facebook o instagram con el hastag #sorteoquébonicossois para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por pasaros de nuevo por aquí y por uniros al sorteo ¡Os deseo mucha suerte!

Feliz sábado
Un besico

203 comentarios:

  1. Que bien!!!! Felicidades por tus 201 seguidores pero muchas más felicidades por todos esos trabajos que realizas tan bonitos y con tanto corazón. Tu blog no podría llamarse de otra manera!!!!u beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madiiii! qué guay, eres la primen, jeje. Para ti el número 1.
      Muchos besicos.

      Eliminar
  2. Madi!! Has repetido comentario, eso no vale!! jajaja. Pues eso, que yo también participo!! Que necesito material nuevo que este mes de abril ha sido un poco loco y he hecho poquitas cosas. Y que siga así de chulo (y de bonico) tu blog Anika!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el número 2, Ireeeeee!!! jajaja. Muuuuucha suerte!!!!
      Besicos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Debe ser gratificante que ya que te esmeras y haces cercanos tus proyectos veas una correspondencia. Si tu forma de agradecerlo es un sorteo...yupiiiii. ¡Me añado! Gracias también a tí. ¡Y a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! siempre mola que a la gente le guste lo que haces! Apuntada! Tu número es el 3. Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Comparto todo lo dicho,un besico para todas, pero que me toque a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carminaraaa! Te toca mi número de la suerte, el 4 jeje Pues eso, muuucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  5. ¡Felicidades, Anika! Me apunto a este súper sorteo taaaaaan cuqui!!! ¡Es genial! ¡Muchas gracias y muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen Mire! Pues para ti va el 5! Me alegra que te gusten las cositas! Mucha suerteeeee!
      Un besico

      Eliminar
  6. Felicidades Anika!!! Tú si que eres bonica y te mereces 201 millones más de seguidores. Participo en tu sorteo de cosas bonikas. Muacksssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose! Qué bien que te unas! El número 6 es el tuyo! Mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el sorteo y por hacernos la vida un poco más bonita! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, La casita de tul! Te doy el número 7 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  8. Oh!!!! muchas gracias por este sorteo :) LO comparto y me apunto a ver si tengo suerte :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, Luna! El número 8 para ti. Mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  9. Me encantan los sorteos de cosas tan bonitas como estas.. Espero tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, El Baúl de mis Enreos! Te doy el número 9 para el sorteo, mucha suerte.
      Un besico

      Eliminar
  10. Que biennn!!! Participo :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que participes María Gonzalez, tuyo es el número 10, mucha suerte.
      Un besico

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades bonica!¡!:) ♡♡ me apunto a este sorteo precioso!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mucha suerte! Te doy el número 11
      Un besico

      Eliminar
  12. Felicidades Anika y gracias por este sorteo de cosas chulas!!! Dame un número bonico!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! Y muchas gracias por el sorteo, es un lote precioso!! Besicos!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Tienes el número 13, espero que no seas supersticiosa jeje, yo no lo soy! Mucha suerte
      Un besico

      Eliminar
  14. Muchas felicidades! Este numero se queda corto con todas las cosas bonitas que haces!! 😊😊😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles! Te doy el número 14 para el sorteo! Mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  15. Felicidades Anika!!! Y muchas gracias por este sorteo!!! Me apunto. Besos;)😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Para ti la niña bonita, el 15. Muchos besicos y mucha suerte.

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!! Me encanta todo lo que haces y el lote es precioso, ideal para animarme a participar en vuestros retos! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Tuyo es el número 16, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  17. Enhorabuena por los 201 seguidores!te los mereces toditos,y más!!un sorteo muy cuqui,me apunto,a ver si tengo suerte por una vez.besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara! Me alegra que te guste! Tienes el número 17 para el sorteo, mucha suerte.
      Un besico

      Eliminar
  18. Muchas felicidades y gracias por el sorteo y público que para que te conozca más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir, Silvi. Te doy el número 18, mucha suerte! Un besico

      Eliminar
  19. Pues sí, muy bonito todo lo que haces y las cositas que has elegido para el sorteo... Me encantan!
    Muchas gracias por hacer el sorteo. Espero tener suerte, ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias music_ana! Espero que el número 19 te de suerte!
      Un besico

      Eliminar
  20. Genial, me encanta lo que haces 😉 Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya! Tuyo es el número 20! Mucha suerte
      Un besico

      Eliminar
  21. He tenido oportunidad de ver tus trabajos y son chulisimos :) enhorabuena por las personas que te han descubierto como yo! Y que sigan Muchas más! Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carol! Te doy el número 21 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  22. Me encanta!!!! Muchiisiimas gracias!!! Un besikoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Susanna! Tienes el número 22, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  23. Como me he alegrado cuando he visto esta entrada, si es que te mereces todo lo bueno que te pase porque eres un sol. Y aunque ultimamente estoy un poco desaparecida prociro estar al tanto de las maravillas que haces y pensado, esto no me lo pierdo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaaaaa, qué alegría verte por aqui! Qué bonica eres jolín! Ya sabes que te echo de menos a ti y a tu blog, espero que vuelvas pronto! Te doy el número 23, guapa! Mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo Anika!! Participo y comparto en Facebook 😉 Es una monería todo lo que has preparado...a seguir creciendo y creando cosas bonicas! Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel! Me alegra que te guste el premio! Te doy el número 24, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo y a seguir compartiendo cosas e ideas bonitas mucho tiempo más!!! A ver si hay suerte, que preparaste un kit super chulo!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por mi rinconcito! Te doy el número 25 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  26. me apunto al sorteo! que cosas mas bonitas.
    un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Mireia! Tienes el número 26, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo, es todo preciosísimo!! Te sigo por instagram, así que comparto por allí. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir, Paty! Tienes el número 27, mucha suerte! Un besico

      Eliminar
  28. Felicidades por ese numero de seguidores y q siga sumando,me apunto a tu pedazo sorte y espero la suerte nos acompañe jeje...besos guapusima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Me alegra que te guste! Te doy el número 28, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  29. Enhorabuena! Y gracias por el sorteo me encantan esos colores para trabajar un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessica! Sii, creo que es un conjunto muy bonito y que a la mayoría gusta. Tienes el número 29, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  30. Felicidades Anika!!
    No me extraña que cada vez seamos más las que damos la tabarra por aquí porque haces verdaderas maravillas.
    Muchas gracias por el sorteo. #acruzarlosdedos
    Muaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, preciosa! Venga, a cruzar los dedos! Tuyo es el 30, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  31. Enhorabuena!!!!muchísimas felicidades!!!y muchas gracias por el sorteo, es precioso! A ver si hay suerte :). Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esperanza! Espero que el número 31 te de suerte!
      Un besico

      Eliminar
  32. ¡Anika tú si que eres bonica! Muchas felicidades por conseguir tantos seguidores. Aunque viendo tus entradas no me extraña nada. ¡Eres una gran artista! Me envanta todo lo que has elegido, tienes muy buen gusto. Un besazo y... ¡a por 200 seguidores más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica, eres un solete! Te doy el número 32 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  33. Enhorabuena, eso es por las cosas bonicas que haces ! Me apunto al sorteo y me apunto a seguirte por aquí tmb,que ya lo hacía pero no le había dado al botón ^^ 1 besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara! encanta de que le des al botón, jeje, mucha suerte, tu número es el 33.
      Un besico

      Eliminar
  34. Felicidades!!! Me apunto al sorteo! Y Por supuesto a ver como sigues triunfando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Princesa Amarilla! Te doy el número 34 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  35. Felicidades por tus seguidores. Participo y Gracias por el sorteo! Feliz finde y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nimbus! Tienes el número 35, mucha suerte.
      Un besico.

      Eliminar
  36. FELICIDADES. A ver si hay suerte y me sonrie la diosa fortuna y puedo hacerme con esta bellezas participo en el sorteo y gracias por tu generosidad.Disculpa como sabremos si nos ha tocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Publicaré una entrada con la ganadora el día siguiente a la finalización del sorteo, mucha suerte! Tu número es el 36.
      Un besico

      Eliminar
  37. Enhorabuena, pero mereces eso y más, haces cosas preciosas. Muchísimas gracias por el sorteo, son cosas muy chulas y que nos ofreces de corazón, así que me apunto yo también (otra Olga). Da gusto leerte y siempre se aprende contigo. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias, Olga! Me alegra que te gusten, están escogidas con mucho cariño. Mucha suerte, tu número es el 37.
      Un besico

      Eliminar
  38. Felicidades! A ver si hay suerte y me toca! En facebook soy Marisa Escobar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Te deseo mucha suerte, tu número es el 38.
      Besicos!

      Eliminar
  39. Pues yo tb me apunto al sorteo!😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Tu número es el 39, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  40. Muchisimas felicidades!!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto y cruzo los dedos!!! Ojala me toque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreto! Te doy el número 40, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  41. ¡Enhorabuena, Anika! Ya verás como en nada son miles los que te visitamos. Millones de gracias por esta oportunidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, guapa! Muchas gracias a ti, por estar siempre ahí. Espero que el número 41 te de suerte!
      Un besico

      Eliminar
  42. Aysssss yo tambien quiero participar! Es un placer siempre ver tus trabajos,bonika mia!Abrazo de arbol!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee mi July! Qué alegría verte participar! Te doy el número 42, a ver si tienes suerte! Un super abrazo para tiiiii.
      Un besico

      Eliminar
  43. Uooo! Bonico número, boniquísimo blog, bonico to!! felicidades!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Hirosaki! Que el número 43 te de mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  44. Holaaa muchísimas felicidades!!!! Me encantaría participar!!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Natalia! Eso está hecho, tu número es el 44, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  45. Eyyy, yo también me apuntooooo! Qué buena pinta tiene este sorteo. Muchas gracias a ti por estar siempre ahí enseñándonos cosas bonitas y con tan buen rollo :)

    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bieeeeeeen! Muchas gracias a tiiii guapa, que siempre te pasas por aquí! Eres más bonica que ná! Te doy el 45, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  46. Hola como se cual es mi numero para el sorteo

    ResponderEliminar
  47. ¡Suscribo lo que dices! ¡Diversión, buen rollo! ¡Yuhu!

    ¡Y muchas gracias por el sorteo! ¡Compartiendo, como no! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siii Nuria! Muchas gracias por compartirlo! Tu número es el 46, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  48. Ohhhhhh, me encantaría hacer un layout con el premio. Gracias por el sorteo!Y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! A ver si te toca y nos enseñas ese precioso layout que seguro harás! Tu número es el 47, mucha suerte.
      Un besico

      Eliminar
  49. Madre mía Anika, si es que más BONICA no puedes ser... debo confesarte que hace mucho que no me gusta TANTO el premio de un sorteo, así que por favor, cruza los dedos por mi! jajajajajaja Gracias a ti por compartir con nosotras el talento que tienes, yo ya te he bautizado como "maestra tarjetera", aunque todo se te da bien ;) un beso enoooooorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad??? Qué guay!!! Ayyy mi Lorena! Me encanta como me has bautizado jajajajaja. A ti si que se te da todo bien, más arte no se puede tener! Te doy el número 48 que espero te de mucha suerte.
      Un besico

      Eliminar
  50. Enhorabuena por todos esos seguidores!! ^^ Pronto seguro que son muchos más!
    Muchísimas gracias por el sorteo, ¡es una pasada! Me gustaría participar ;)
    Besineeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te pases por aqui, recuerdo que hace tiempo seguía tu blog pero no se por qué te perdí la pista y ahora te he recordado, qué guay, voy a verte. Te doy el número 49 para el sorteo, mucha suerte.
      Un besico

      Eliminar
  51. Pocos seguidores para las boniteces que haces!!! Cuando te quieras dar cuenta seremos mil!!! Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias!!! Tu número es el 50, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  52. iupi!!!! pero qué cosas más bonicas, por favor! pero me da a mi que seguro que estás mucho más contenta con toda esta cantidad de gente que te seguimos! (menos mal que no nos has invitado a tu casa! jajaja)

    Me alegro un montón, y te deseo otros 200 más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Siiii, estoy contentíiisima! Te doy el número 51, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  53. Felicidades Anika!! Normal que nos tengas a tant@s pendientes de cada entrada, si es que haces cada preciosura y eres un solete :) Muchas gracias por el sorteo!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí Elsa! Para preciosuras las que tú haces, guapa. Tu número es el 52, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  54. Muchisimas felicidades y enhorabuna por todo lo que haces!!! Me uno también a este maravilloso sorteo y a seguir haciendo cosas tan chulis!!! Un besote y gracias por la oportunidad que nos brindas con todas estas cositas tan cuquis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Susana! Te doy el número 53 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  55. Muchas felicidades, Anika! Eres un cielo y es un placer ver las cosas tan bonitas que haces y compartir DT contigo ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegran mucho tus palabras! Tu número es el 54, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  56. Muchisimas felicidades!!! Yo te sigo desde hace mucho por bloglovin, pero ahora también me he apuntado en el blog. Sigue disfrutando del scrap como el primer día. Muchas gracias por el sorteo y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angoren! Lo haré y espero que tú también, jeje. Mucha suerte en el sorteo, tu número es el 55.
      Un besico

      Eliminar
  57. Felicidades por tus 201 seguidores!!!! Yo tambien participo en este preciosisisisimo sorteo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RGuard Blog! Tu número es el 56, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  58. Felicidades!!! Quiero participar en este sorteo. Un besito!!!💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, eso está hecho! Te doy el número 57, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  59. Muchas felicidades!! Y mil gracias por el sorteo! Qué de cosas bonitas ❤️❤️❤️ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Tuyo es el 58, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  60. Muchas felicidades guapa!! Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, te doy el número el número 59, mucha suerte!!!
      Un besico

      Eliminar
  61. Felicidades! Seguro poco a poco ira creciendo mas y mas ese numero! Participo en el sorteo! ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Tuyo es el 60, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  62. Ne encanta la colección que has elegido, pero más me encanta lo agradecida y sencilla que eres. Bonica tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Muchisimas gracias por tus palabras! Que el número 61 te de mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  63. Enhorabuena por esos 201 seguidores y por todos los que tendrás en las redes sociales!!! Seguro que van aumentando ;) Genial todo lo que has elegido. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elena! Me alegra que te guste! Te doy el número 62, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  64. Muchas felicidades por los seguidores. El regalo es una pasada para seguir haciendo proyectos. A ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Miriam! Mucha suerte con el número 63! Un besico

      Eliminar
  65. Enhorabuena por esos fieles seguidores,y espero que la familia siga creciendo,participo en este sorteo tan chulo,me encanta y gracias x poner esa ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel! Te doy el número 64 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  66. Me encantaria participar que blog mas molon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Muchas gracias! Pues tuyo es el 65, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  67. Gracias por el sorteo, corro a compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shiva! tE Doy el número 66, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  68. Ualaaaa que de cosas bonicas, como tú preciosa. Es lo que te mereces pero gracias por el sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa! Muchas gracia por estar siempre ahí, espero que el número 67 te de mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  69. Hola sigo sin saber cual es mi numero para el sorteo

    ResponderEliminar
  70. Acabo de descubrir tu blog y veo que la cifra sigue aumentando!! Enhorabuena y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por aqui Nuria! Tu número es el 68, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  71. WUAUUU!!!! me encanta!!!!! muchisimas gracias!!! y muchisimas felicidades y veo que el numero de seguidores a subido a 209 que tambien es un numero muy bonito.... Me apunto a tu sorteo y a ver si hay suerte...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuucho que te guste, Dejebu! Muchisimas gracias! Te doy el número 69 para el sorteo!
      Mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  72. Felicidades por lo bien que va el blog! ^^ Y muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo :)
    Te sigo desde poquito por facebook y me encantan los proyectos que haces, son preciosos!!! :D

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme, Alba! Tu número para el sorteo es el 70, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  73. Felicidades por este Blog tan estupendo Anika.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya! Espero que el número 71 te de suerte!
      Un besico

      Eliminar
  74. Muchas felicidades y que sean muchos más! yo acabo de conocerte y me quedo por aquí ;( gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Tu número para el sorteo es el 72, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  75. Felicidades guapa¡¡¡¡¡ Soy nueva fan y aquí me quedo porque me ha encantado
    Gracias por la oportunidad y Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Zulema! Te doy el número 73 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  76. Tú sí que eres bonica! Por esos 201 seguidores aquí y los que vendrán! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa! Tu número es el 74, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  77. Si es que eres más maja que las pesetas!! Para nosotros si que es un placer pasarse por aquí y descubrir todas las maravillas que nos enseñas y además transmitiendo tanto cariño.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapísima eres Gemma! Me encanta tanto haberte conocido! Te doy el número 75 que espero te de mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  78. Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! El 76 es tu número, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  79. hola. me encanta! gracias!!! :) participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles! Tu número es el 77, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  80. que guay! muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!
    anaid83@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Diana! Te doy el número 78, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  81. No sabes lo que alegro que sigas creciendo, y desde luego no me extraña!!somos fieles seguidores y estaremos ahí hasta el final , a por muchos más 💪 enhorabuena y gracias x el sorteo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!! Espero que el 79 te de suerteee!
      Un besico

      Eliminar
  82. Anika preciosa!! Casi se me pasa participar!!! Sólo puedo darte las gracias por lo mucho que me has enseñado y por las cosas tan bonitas que haces! Enhorabuena princess! Muuuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verooo, guapa! Ya sabes que me encanta tu estilo y me encantas tú! Te doy el número 80 que espero te de muucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  83. Muchas felicidades compañera tarjetera!!
    Como no vas a tener esos 201 seguidores si haces cosas requetebonicas!!
    un besote grande
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracia Hannah! Espero que el número 81 te de suerte!
      Un besico

      Eliminar
  84. Eva María Orta Rodríguez7 de mayo de 2016, 19:26

    Ainssss me encanta el sorteo y me encanta todas las cosas que haces. Enhorabuena! Participo a ver si tengo suerte :) Comparto en instagram, soy @evayerbas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva María! Te doy el número 82 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  85. Que chulo!!! Felicidades!!! Me animo y participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam! Pues tu número es el 83, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  86. Casi me lo pierdo . Felicidades por tantos seguidores y a seguir creciendo que te lo mereces y queremos más sorteos tan chulos como este Jiji. Muchas gracias y un besote de corazón 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi! Muchas gracias, guapa! Me alegra que no te lo pierdas, jeje. Espero que el número 84 te de mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  87. Muchísimas felicidades!!! por tu cumple y por tener tantos seguidores/As... no es para menos. Gracias por mostrarnos las cositas tan bonitas que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Una abeja en mi gaveta! No es mi cumple, pero el motivo de la celebración también mola mucho jeje. Te doy el número 85, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  88. Muchas felicidades!!! Casi casi no llego!sigue haciendo cosas tan preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mire! Te doy el número 86, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  89. Tú sí que eres bonica! Eres de las primeras personas que conocí en este mundillo scrapero y de las que más quiero. Espero que sigas disfrutando tanto como lo haces con cada uno de tus proyectos porque eso que sientes al hacerlos se transmite y da muy buen rollo! Por eso seguimos aquí jeje besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi Yolanda! Pensar en ti es pensar en los comienzos, en cuanto aprendí de tí y sigo aprendiendo. Eres de esas personas scraperas que molan mucho, que viven el scrap con corazón y a tope de humildad, eres la mejor! Espero que el número 87 te de mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  90. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Verena! Te doy el 88, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  91. Muchas gracias por el sorteo...y a seguir sumando seguidores...;) yo ya soy uno de ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dany! Espero que el 89 te de suerte!
      Un besico

      Eliminar
  92. Ay que casi no llego!!!!
    Te seguía en Facebook y ahora por aquí también .
    Muchísimas felicidades , ahora a por otros 200!!!! Y muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Débora! Te doy el número 90 para el sorteo, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  93. Wow!!! Muchas gracias por la oportunidad de ganar estas preciosidades!!! Y muchas felicidades por ese número tan fantástico!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patricia! Me alegra que te gusten las cositas, mucha suerte! Tu número es el 91.
      Un besico

      Eliminar
  94. Que chulo todoooo!!! Y encima de deleitarnos con todas tus obras de arte, aun nos das la oportunidad de llevarnos este regalo tan cuqui! Si es que eres un solete! ! Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Qué alegría ver que participas! Muchísimas gracias por todo! Tu número es el 92, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  95. Ay, que llego por los pelos y mira que lo vi cuando lo sacaste. Los regalos son preciosos, mi querida primera desconocida, pero todo lo que haces aún más. Muchoa besos, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Rosa, siempre serás especial para mi por se tu primera desconocida jeje, qué apaña eres. Espero que el 93 te de suerte!
      Muchos besos

      Eliminar
  96. Que emoción! Yo quiero participar! 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mariifer! Te doy el número 94, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  97. Felicidades!! Me apunto a este super sorteo tan cuqui!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! Apuntada! Tu número es el 95, mucha suerte!
      Un besico

      Eliminar
  98. Muchas felicidades por ese bonito número y todo el cariño que hay detrás de él, y mil gracias por este sorteo tan bonito. Eres bonica de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel! Espero que el número 96 te de suerte!
      Un besico

      Eliminar
  99. Enhorabuena por todo lo que haces. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena por todos los seguidores y los que vendrán con los trabajos tan preciosos que tienes! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  101. hayy no se si llego a tiempo!!....felicidades!!...sigue asi me encanta las cositas q haces!!...

    ResponderEliminar
  102. Participo y felicidades por los 200 y esperamos que sean muchos mas!
    Gracias por tu sorteo!

    ResponderEliminar
  103. Hay yo participo también! Gracias por este maravilloso sorteo..Ojalá me toque a mi jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  104. me encanta los regalos gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar