Blogging tips

jueves, 7 de abril de 2016

Mini album para mi amiga invisible

¡Hola a todos!
Hace dos meses, en Locas por el Scrap propusimos un super amigo invisible primaveral para todo aquel que quisiera participar, y la verdad que fue un éxito!!!
Estas cositas me hacen mucha ilusión y cuando conocí a quién me tocaba regalar me puse a cotillear por redes sociales a ver si averiguaba algo sobre qué gustos scraperos tenía mi amiguita, pero la verdad que encontré poco... Así que decidí hacerle un mini con la colección I am de Simple Stories para que se dedicara un poquito de scrap a ella misma, cosa que a veces descuidamos. Lo hice más bien a mi gusto pero le dejé espacio y le mandé muchos adornitos (maderas, pegatinas, troqueles, washi, enamels...) para que ella terminase de decorar.

¿Queréis verlo? Pues allá vamos





Para hacer la estructura utilicé tres trozos de cartón que forré con cartulina negra. Dentro quería encuadernar las hojas con la bind it all que estrené para la ocasión.
Como veis, mi amiguita invisible se llama Mariona jeje

Vamos con el interior







En algunas hojas he preparado fondo, en otras he puesto bolsillos para contar con más espacio y en otras algún pequeño elemento de decoración, siempre pensando en que sea ella la que lo termine su gusto.







También he añadido pequeñas tarjetas de la colección que creo quedan muy bonitas entre las distintas hojas.
¿Qué os parece? a mi amiguita invisible ya le ha llegado!!! yuhuuuuu! y parece ser que si le ha gustado! Ahora tengo muchas ganas de ver como lo va llenando con sus foticos y las cositas que le mandé.
Me ha encantado participar en este amiguito invisible, me chifla el factor sorpresa y preparar algo bonito para alguien que creo lo recibirá con mucha ilusión.

Muchos besicos
Feliz jueves

9 comentarios:

  1. Qué suerte Mariona con este regalito tan precioso!!! Y ya sabes Anika, en noviembre es mi cumple y acepto regalos, jajaja
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoooo. Vaya sorpresa se ha llevado Mariona!!!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso para Mariona, muy dificil que no le guste. Bueno, si no le gusta, dile que me lo pase, ja, ja.... ¡La colección de Simple Stories es tan bonita, alegre y femenina!Lo más importante es cómo la has combinado, queda genial. Bs

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito es este mini! Me parece súper fino, suertaza la de tu amiga invisible. Un besocho guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Es muy elegante con el negro pero a la vez muy alegre por el toque de color. Qué manos tienes, menuda creatividad!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Es un mini genial, normal que le gustara, es una colección muy elegante y las has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda suerte ha tenido tu amiga invisible, ¿no?! Es un mini precioso! Me encanta!
    ¡Muchos besitos, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué suerte ha tenido Mariona! Me encanta este mini álbum...la combinación de colores, los papeles, adornos...todo todito! Besitos

    ResponderEliminar